filtro particulas del TUCSON
- Tucson- Desconectado
Buenas tardes Mi TUCSON tiene ya 3.5 años y me da un fallo que se enciende una luz AMARILLA en fallo de motor. Voy al taller y me dicen que es el filtro de particulas del motor .Me dicen que limpiarlo (por supuesto lo hacen ELLOS) y me dicen que en 2 horas estara listo.Cuando voy arecoger el coche son 200€ por limpieza y mano de obra.¿Alguien sabe como hacer esto y puede echarme una mano.(ME PARECE UNA ESTAFA).Muchas gracias.
- Tucson- Desconectado
Hola, que paso al final? A mi también me esta pasando, pero lo peor es que yo he puesto el filtro de partículas nuevo, y aún así se me enciende el chivato del salpicadero, me dice que esta sucio el filtro, según el ordenador, pero claro, es nuevo..
- Necora-Tucson Desconectado
Re: filtro particulas del TUCSON
Utilizar un deposito de gasoil del "bueno" de una marca conocida.
Mantener el motor durante unos 20 minutos (+ o -) a altas revoluciones.En una marcha mas corta de lo normal,por ejemplo en 5° o 4° a 120km/h
Dependiendo del uso al que estea expuesto el coche se debe hacer con mas o menos regularidad.
Vereis como notais la diferencia...
Mantener el motor durante unos 20 minutos (+ o -) a altas revoluciones.En una marcha mas corta de lo normal,por ejemplo en 5° o 4° a 120km/h
Dependiendo del uso al que estea expuesto el coche se debe hacer con mas o menos regularidad.
Vereis como notais la diferencia...