Obviar

ix35 o QASHQAI??

• javier lopez Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante
  • Vehículos: ford focus

ix35 o QASHQAI??

Mensaje por javier lopez »

hola amigos, voy a tirar a la basura mi ford Focus por defecto de fábrica, se han roto dos turbos y la solución que me da la Ford es que cambie el motor o que lo venda, evidentemente no lo voy a cambiar, asi que estoy a la búsqueda de mi nuevo coche, y la duda que tengo es el IX35 o el Qashqai, a ver si me podéis ayudar

Saludos
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: ix35 o QASHQAI??

Mensaje por josep »

Hola,

Yo tenia la misma duda que tú, probe el qashqai de un vecino mio va fenomenal, como lo probe con el digamos que la prueba fue más dinamica que la que pude hacer con la vendedora del ix35.

Aun así me decidi por el ix 35 lo he estrenado hace tres dias y le he hecho ya 250 km, va muy bien fino hasta decir basta y el coche es nuevo recien salido del horno, a toda mi familia le ha encantado, es realmente bonito y tiene muy buena pinta de funcionamiento.

No se si te ha servido mi ayuda espero que sí,

Un saludo

muchas gracias, tomo nota, el martes voy a verlo al concesionario, la verdad que tengo muy buenas vibraciones

saludos
  • twocandles Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona, España
  • Vehículos: Hyunda IX35

Mensaje por twocandles »

Yo tuve la misma duda (en realidad el Qashqai+2, que creo que es el que se puede comprar con el ix35). La verdad es que la duda me duró poco :), porque cuando vi el qashqai me pareció estar mirando un coche que ya tiene unos años encima y creo que necesita un lavado de cara. El ix35 era un poco más caro con el mismo equipamiento, pero... la verdad es que estoy contentísimo y lo llevo muy a gusto. y además es mucho más bonito!!
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por salisan »

hola Javier:
hombre, elegir entre SUV´s de la misma categoria, eso queda un poco a gusto del consumidor. Yo me decidí por el ix35 crdi 136 cv 4x4. Estuve tambien viendo el Kuga ( peor acabado aunque esteticamente muy bonito), el BMW X1 ( mas de 8.000 euros de diferencia con respecto al mio y menos equipado) y el Quasqai que me parece que lo regalan comprando una bolsa de pipas porque hay infinidad de ellos por la calle. El IX35 es un modelo mas nuevo, mas exclusivo porque no se ven apenas por la calle ( yo por lo menos no los veo...), mas innovador, imagen fresca, moderna y atractiva. Mucha gente critica al modelo coreano por venir de donde viene pero Hyundai no es lo que era hace años ( por lo menos en éste modelo). El coche esta muy bien acabado, con una calidad muy lograda y muy bien terminado.Te puedo decir por mi experiencia que la compra que he hecho hace 6 meses a sido un acierto pleno y total. Estamos encantados con el. El coche anda que no veas. Tiene una patada en cualquier marcha mas que considerable. Es muy amplio por dentro y con un maletero generoso ( aunque yo vengo de un monovolumen con mas maletero, necesario cuando los niños eran mas pequeños pero me es mas que suficiente ahora mismo que ya están mas creciditos..jejeje). A sido elegido coche del año 2011 aunque para esto yo no hago mucho caso a estas comparativas pero bueno, ahí está elegido y por algo será ¿no?
a lo dicho, a gusto del consumidor pero por la parte que me corresponde, si que te recomendaría la compra si es de tu gusto y estás interesado en el. ;)

bueno, pues al fina he comprado el ix35, la semana que viene me lo dan, ya os contaré ......
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por salisan »

hola Javier:
ya verás como no te arrepientes.... ;)
yo estoy encantado
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

salisan escribió:hola Javier:
ya verás como no te arrepientes.... ;)
yo estoy encantado
Hola,

Que modelo te has comprado finalmente?? Yo tengo el 1.7 confort sky y es una delicia...anda bien, gasta poquito...y bastante equipado solo le falta el navegador...para estar completo...pero ya me he enterado y creo que se le puedo poner...

Saludos.

hola, me he comprado el 1.6 gdi classic, creo que esta semana me lo dan, ya os contaré .....
  • patricia Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid. españa
  • Vehículos: cordoba tdi

Mensaje por patricia »

Hola.
Yo también dudaba entre qashqai o hyundai hasta que este fin de semana fuí a ver el ix35.Me compro el segundo, muchisimo más bonito por dentro y por fuera y mejor equipamiento.
He expuesto esta misma pregunta en otro tema de este mismo foro. Pero bueno, ahí va.
Estoy pensando en comprar un hyunday ix35. La duda que tengo es si el de 116 cv se queda corto a la hora de acelerar o al tener que adelantar. Actualmente tengo un cordoba tdi 110 cv y aunque ya tiene sus años cuando necesito acelerar, me responde. No quisiera equivocarme y comprar un coche que luego se quede en las subidas y me arrepienta.En el concesionaro me dicen que no se nota la diferencia con el de 135 cv. Todavía tengo que probarlo.
Me podriais decir ¿cómo os va a el de 116 cv en este sentido?
Saludos y gracias
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”