Obviar

MAL X TAM MOTOR

• alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por alfmasa »

Buenos días.

Ya tengo interpuesta la demanda de monitorio en el Jdo de Coslada.

Ayer imposible hablar con gerencia, creo que hoy uno de nosotros irá por la tarde a Tam Motor para intentar entrevistarse con gerencia, le rogaría si nos lee o está en esta linea del foro, nos comente novedades, en la medida de lo posible.

Alguien tiene alguna info nueva?
(Contactos con Tam, corre@s, llamadas, etc.) Todo es bien recibido en esta línea

Animo
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

alfmasa escribió:Buenos días.

Ayer imposible hablar con gerencia
Dónde está la gerencia?, en Avda. Industria, creo uqe la siguiente vez que me pase por allí, también intentaré hablar con ellos, a través de los comerciales poco se puede hacer ya.
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

La gerencia está en Avd de la Industria 7,9 de Coslada, creo que está en el edificio de Stilo Tam o al reves (Fiat), ahí están las oficinas.

Hoy me han llamado desde Hyundai España, para decirme "nada nuevo", que siguen presionando a Tam para entregas o devoluciones (me dicen desde Hyundai España que siguen entregando coches, muy despacio pero que continuan, Vaya novedad! Y¿?) y que, con la boca pequeña, existen trámites internos al respecto, sin especificarme cuales y con que objeto.

Animo
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Puff, más o menos lo mismo de siempre, el problema es que el flujo de entregas/devoluciones es menor que el de compras, con lo que la bola de nieve cada vez se hace más grande y nos puede acabar aplastando.

La siguiente vez que vaya para allá me iré directo a Gerencia, aunque dudo que me quieran atender. Es como para ir allí directamente y qué te digan a la cara qué es lo que han hecho con nuestro dinero, desde luego no lo que debían, que es pagar los coches.
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Me confirman desde Tam que mañana Jueves hay reunión entre Tam Motor Hyundai y Hyundai España, esa misma tarde, se debería saber algo más concreto referente a nuestra situación.

También me confirman que la parte de Fiat de este grupo Tam Stilo, cierra.

Parece estar más cerca la resolución de nuestras compras/devoluciones, esperemos que sea para bien.

Animo
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

Hola:

Yo, ya no me creo nada, todos los dias se estan reuniendo, que si con éste, que si con aquél, y en resumen lo que tenemos es NADA, ni dinero ni coche, solo problemas.
Creo que es mala señal que Tam Stilo cierre, a lo mejor soy muy pesimista pero es que visto lo visto...

Nos mantenemos informados,

A mi ni siquiera me han llamado de Hyunday y yo llamo todos los dias, y todos los dias la misma cantinela, es que lo lleva otro departamento, ya le llamaremos....
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Primero cayó Suzuki (tienen esa parte del concesionario llena de Hyundais por entregar), ahora Fiat,...esto pinta mal. Yo ya me voy haciendo a la idea de que en una o dos semanas cierran la parte de Hyundai :(.

Confío en que Hyundai España se haga cargo de nuestra situación, tendremos que ir preparándonos para hacer la suficiente fuerza como para que Hyundai España nos haga caso.
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

Hola, buenos dias:

Me acaban de llamar de Hyundai España, después de llamar yo y montarles el pollo, y me dicen que no saben nada, que no me pueden dar ninguna solución, que los coches se van entregando muy despacio pero que se entregan, y que cuando lo tengan solucionado que me llamarán y mi respuesta ¿dentro de un año???, y me dice la chica que hombre que espera que no sea tanto......SIN PALABRAS..., MENUDA ATENCION AL CLIENTE, ME RIO YO....
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Esta tarde llamará a TAM, aunque ya me sé de memoria lo que van a decir... Si es lo de siempre, significa que no ha habido progresos en la famosa reunión. Hace unos días el día 6 se iba a saber algo, ahora la reunión del hoy....

Yo sigo temiéndome el cierre en breve de la concesión, aunque eso lo mismo es lo que acelera la solución a nuestros problemas, mientras tanto seguiremos esperando....
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Buenos días.

Yo también llamaré a Hyundai España de nuevo, y así lo haré todos los días, hasta que se conozcan mi nombre y TF de memoria.

Esta tarde también intentaré averiguar algo sobre la supuesta reunión.

Animo
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”