El jueves pasado me llamaron del Concesionario y me dijeron que el lunes 4 o martes 5 me entregarían el coche, llevo esperando este día desde la segunda quincena de febrero ya que me pidieron el pago del coche el pasado 9 de febrero.
Espero tener la suerte que uno de esos dos coches que han pago se el mío. Sino la paciencia se me está terminando y lo pondré en manos de mi abogado.
Animo a todos
MAL X TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Re: MAL X TAM MOTOR
Tiene pinta de que sí :). Por favor cuéntanos si al final te lo entregan hoy o mañana, así podemos ver algo de luz...Manufm escribió:
Espero tener la suerte que uno de esos dos coches que han pago se el mío. Sino la paciencia se me está terminando y lo pondré en manos de mi abogado.
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Yo también he puesto reclamación en la OMIC, pero aún así tampoco tengo noticias.
- Manufm Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: I30 STYLE
Me acaban de llamar del concesionario, y me han dicho que entre hoy y mañana entregan los coches que fueron pagados el 8 de febrero, en mi caso han quedado en llamarme el miércoles para confirmarme la entrega a finales de semana o primeros de la próxima ya que yo page el coche el 10 de febrero y la transferenci la recibieron el 11 de febrero.
Parece que se va moviendo el tema. Os mantendré informados.
Animo
Animo
- sellerie Desconectado
Gracias por la información. Qué mal...la misma historia de siempre. Yo conozco una chica que lo pagó el 8, coincidimos un día en el concesionario reclamando. A ella le pusieron un coche de sustitución ese día. Me imagino que uno de los coches será el suyo...Manufm escribió:Me acaban de llamar del concesionario, y me han dicho que entre hoy y mañana entregan los coches que fueron pagados el 8 de febrero, en mi caso han quedado en llamarme el miércoles para confirmarme la entrega a finales de semana o primeros de la próxima ya que yo page el coche el 10 de febrero y la transferenci la recibieron el 11 de febrero.
Animo
Yo lo encargué el 8 y pagué el 17, a este ritmo no me toca ni para Semana Santa... :oops: :(
- INDIGNADA Desconectado
Hola, buenos dias:
En el dia de hoy he puesto demanda de monitorio en el juzgado de Coslada, ya se me acabó la paciencia y las palabras y promesas en vano.
Os iré contando.
En el dia de hoy he puesto demanda de monitorio en el juzgado de Coslada, ya se me acabó la paciencia y las palabras y promesas en vano.
Os iré contando.
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Yo ya la tengo preparada y esta tarde la llevaré al Jdo de Coslada.
He hablado con administración de Tam Motor y me dicen que gerencia continua reunida y lo estará Miercoles y Jueves, que para nuestra tranquilidad nuestra situación se resolverá en esta semana..... "deja vu"¿?. Esta tarde intentaré, de nuevo, contactar con gerencia Tam Motor.
He reclamado a Hyundai España una pronta contestación/información acerca del la situación de mi reclamación. :x
Animo
He hablado con administración de Tam Motor y me dicen que gerencia continua reunida y lo estará Miercoles y Jueves, que para nuestra tranquilidad nuestra situación se resolverá en esta semana..... "deja vu"¿?. Esta tarde intentaré, de nuevo, contactar con gerencia Tam Motor.
He reclamado a Hyundai España una pronta contestación/información acerca del la situación de mi reclamación. :x
Animo
- sellerie Desconectado
La semana pasada también estaban reunidos a punto de llegar a una solución....Si es verdad es preocupante porque no llegan a un acuerdo. No dudo de que se estén haciendo cosas...pero hemos a medida que las semanas van pasando hemos pasado de :alfmasa escribió:Yo ya la tengo preparada y esta tarde la llevaré al Jdo de Coslada.
Animo
- Hace casi un mes: mañana sacamos los papeles del banco y te entregamos/devolvemos el dinero a final de semana (eso durante semanas).
- Hace 15 días: hay un cambio de accionistas, nos van a hacer una inyección económica y se desbloquea todo....
- Ahora: están reunidos continuamente.
..y el tiempo sigue pasando mientras
el otro día curiosamente el comercial con el que hablo no estaba en el conce de Coslada sino en el de García Noblejas, no se si fue un día puntual o que le han cambiado cromos para que no vayamos tanto a protestar...
- INDIGNADA Desconectado
Me parece que el juzgado no abre por la tarde, tienes que dirigirte al decanato (que está dentro del mismo juzgado) y tienes que llevar el original, 2 copias y relleno el impreso, lo puedes sacar por internet.alfmasa escribió:Yo ya la tengo preparada y esta tarde la llevaré al Jdo de Coslada.
Animo
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Gracias por la Info "indignada"