Buenas,soy nuevo en esto de los foros,pero bueno aqui uno si se puede quejar y no pasan de el como en el servicio de atencion al cliente de Chatarra Hyundai.No se si a alquien le pasa lo problemas que tengo yo pero me gustaria me lo comentarais .Fijaros en vuestra joya de ix35,subirlo en un ladrillo en cualquiera de las ruedaas traseras y luego me decis el descuadre del porton trasero con el resto del chasis.No se si ha alguno los spoilers de los bajos del coche le han venido con unos churretes que no hay quien los quite,ademas de la serenata que te dan los tensores de los cinturones de seguridad cada vez que te metes por carreteras con baches,luego a los que tienen el style sky como yo con cuero,fijaros en la parte da abajo para ver si se os estan soltando los guarnecidos de cuero.mas el bluetooh que funciona cuando quiere,o le metes un pen y lleg un momento que poene que esta vacio,o el mal ensanble de paragolpes con aleta,o que subiendo una cuesta no muy en pendiente en 4x4 patine la ruedas,o que el asiento del copiloto suene como una hamaca de playa.
Como veis casi nada,pues luego encima te dicen en postventa que eres el unico que tiene esos problemas y que te quejas mas de la cuenta,que elllos como profesionales no se confunde y tu no tienes ni puta idea,y que llames a atencion al cliente y que se ponga un tio borde de mierda y tengas que tragar con lo que te dice por si no quieren solucionarte nada de lo que le has dicho.
Bueno esto es un desahogo,ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DEL COCHE DEL AÑO 2011,si me hubiera comprado el otro que estaba mirando no me pasaria esto.
Ah el cochetiene 14000 km asi que espero que ha nadie le pase nada de esto en la joya del año 2011.
Una cosa mas queria preguntar saber los mecanismos o que puedo hacer si esto no me lo solucionan,proque ya esta en manos de atencion al cliente y como os comento el tio que me atendio es un borde.
Estaba pensando en las cartas al lector de las revistas que cuando publicaron el reportaje lo ponian de pm,espero alguien me comente que puedo hacer.
Un saludo y SUERTE CON LA JOYA DEL 2011.
IX35 1000 problemas CHATARRA DEL AÑO 2011
- elqueletocolachina Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai IX35 style sky,audi a4,vw passat,opel vectra,etc
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
Re: IX35 1000 problemas CHATARRA DEL AÑO 2011
pues ya lo siento amigo pero esto que te ha sucedido te podía haber pasado igualmente con cualquier otra marca. Lo mismo compras un BMW, Audi o un Ford o un Seat y te hubiera pasado lo mismo. Lo mismo si hubieras comprado el otro que estabas mirando y tambien te hubiera pasado lo mismo.......A alguien le tiene que tocar el coche que sale mal de fabrica y desgraciadamente te ha tocado a ti pero de ahi a que sea una puta mierda.... pues como que no porque somos muchos los que estamos encantados con el.elqueletocolachina escribió:Buenas,soy nuevo en esto de los foros,pero bueno aqui uno si se puede quejar y no pasan de el como en el servicio de atencion al cliente de Chatarra Hyundai.No se si a alquien le pasa lo problemas que tengo yo pero me gustaria me lo comentarais .Fijaros en vuestra joya de ix35,subirlo en un ladrillo en cualquiera de las ruedaas traseras y luego me decis el descuadre del porton trasero con el resto del chasis.No se si ha alguno los spoilers de los bajos del coche le han venido con unos churretes que no hay quien los quite,ademas de la serenata que te dan los tensores de los cinturones de seguridad cada vez que te metes por carreteras con baches,luego a los que tienen el style sky como yo con cuero,fijaros en la parte da abajo para ver si se os estan soltando los guarnecidos de cuero.mas el bluetooh que funciona cuando quiere,o le metes un pen y lleg un momento que poene que esta vacio,o el mal ensanble de paragolpes con aleta,o que subiendo una cuesta no muy en pendiente en 4x4 patine la ruedas,o que el asiento del copiloto suene como una hamaca de playa.
Como veis casi nada,pues luego encima te dicen en postventa que eres el unico que tiene esos problemas y que te quejas mas de la cuenta,que elllos como profesionales no se confunde y tu no tienes ni puta idea,y que llames a atencion al cliente y que se ponga un tio borde de mierda y tengas que tragar con lo que te dice por si no quieren solucionarte nada de lo que le has dicho.
Bueno esto es un desahogo,ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DEL COCHE DEL AÑO 2011,si me hubiera comprado el otro que estaba mirando no me pasaria esto.
Ah el cochetiene 14000 km asi que espero que ha nadie le pase nada de esto en la joya del año 2011.
Una cosa mas queria preguntar saber los mecanismos o que puedo hacer si esto no me lo solucionan,proque ya esta en manos de atencion al cliente y como os comento el tio que me atendio es un borde.
Estaba pensando en las cartas al lector de las revistas que cuando publicaron el reportaje lo ponian de pm,espero alguien me comente que puedo hacer.
Un saludo y SUERTE CON LA JOYA DEL 2011.
- elqueletocolachina Desconectado
- Vehículos: Hyundai IX35 style sky,audi a4,vw passat,opel vectra,etc
Bueno espero que no os pase,pero lo que os comento del ladrillo probar ha hacerlo ya vereis como retuerce la carroceria y si es muy alto no llega a cerraros bien el porton,espero que se subsane todo con tiempo,lo malo de esto es la pstventa y atencion al cliente que su trato para ser una multinacional como es deja mucho que desear,y lo de los ruidos conozco a varias persona con el mismo problema asi que como os digo que no tengais problemas ,pero tiempo al tiempo,mi coche tiene 14000 km pero rodados por sitios muy diferentes,nieve,barro,carreteras malas,pistas forestales.
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Hola;elqueletocolachina escribió:Bueno espero que no os pase,pero lo que os comento del ladrillo probar ha hacerlo ya vereis como retuerce la carroceria y si es muy alto no llega a cerraros bien el porton,espero que se subsane todo con tiempo,lo malo de esto es la pstventa y atencion al cliente que su trato para ser una multinacional como es deja mucho que desear,y lo de los ruidos conozco a varias persona con el mismo problema asi que como os digo que no tengais problemas ,pero tiempo al tiempo,mi coche tiene 14000 km pero rodados por sitios muy diferentes,nieve,barro,carreteras malas,pistas forestales.
Si que es cierto lo del cierre, ayer mismo lo probé a propósito porque alguna vez había notado que según como estaba el coche aparcado parece que le costaba cerrar bien, y sí he de confesar que si el coche lo tienes aparcado desnivelado, el maletero no agarra bien y hay que darle un golpe fuerte para que encaje. El problema vendrá si alguna vez nos pasamos de fuerza y se rompe del todo. ;)
Por cierto y hablando de problemas, habeís notado alguno cuándo el sistema de control de velocidad va activado mucho rato un ligero olor a quemado dentro del coche?. Yo por dos veces en trayectos largos por autovía lo he notado y siempre me ha ocurrido cuando he llevado el sistema de control puesto, en el manual, realmente, no he visto nada de que haya que llevarlo más o menos tiempo, será cuestión de pasar por "boxes" a ver si saben lo que puede ser. :?:
- jlmoya Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort
Y porque no has usado el "compromiso hyundai" y lo has devuelto?
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Con todo el respeto, en la vida has tenido un 4x4. Siento que hayas tenido esos problemas de ruidos y demás, yo , gracias a Dios no he tenido ninguno por ahora. En cuanto al "problema" más importante , el ladrillo, descuadre al cerrar....es normal, y si tienes el sky puede incluso ser más acusado. TODOS los coches tienen y deben tener unos grados de torsión en sus chasis , precisamente porque si fueran rigidos , partirían. El portón trasero cerrado, hace que el conjunto del coche sea más compacto. Recuerda que no has comprado un hummer y que el ix35, como el Q5,Q7,toureg...son coches para tener las cuatro ruedas sobre el suelo y esporádicamente darles un poco de alegria, pero en todos , si descuadras el chasis y cierras la puerta trasera no encaja o descuadra o le cuesta más cerrar, claro está , que no es lógico ni normal, dejar el coche a tres ruedas o con una sola rueda sobre un escollo de 25 cm durante 4 dias y además abrir y cerrar el maletero por deporte. ´
Perdona el rollo, pero es que no se puede ir diciendo cosas por ahí sin saber de que hablas (que probablemente es lo que te quiso decir desafortunadamente el vendedor), conclusión, tu coche torsiona en determinadas situaciones, igual que el mio, igual que mi discovery e igual que todos los 4x4, y por añadidura igual que todos los coches.
Por lo demás , siento que tu coche lo haya montado el coreano ciego. Un saludo .
Perdona el rollo, pero es que no se puede ir diciendo cosas por ahí sin saber de que hablas (que probablemente es lo que te quiso decir desafortunadamente el vendedor), conclusión, tu coche torsiona en determinadas situaciones, igual que el mio, igual que mi discovery e igual que todos los 4x4, y por añadidura igual que todos los coches.
Por lo demás , siento que tu coche lo haya montado el coreano ciego. Un saludo .
- McQueen Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Tucson, Getz
Hola,
El olor a quemado probablemente sea al hacer la regeneración del filtro de partículas. Suele hacerse de forma automática en carretera a alta velocidad y con carga de motor alta, lo que suele coincidir con el uso que puedas dar al control de crucero. Suele regenerarse cada 800 o 1000 km dependiendo del tipo de conducción que hagas. El olor a quemado se debe a que el filtro de particualas alcanza 600 grados durante la regeneración por lo que cualquier cosa que le haya caido o salpicado al circular literalmente se tuesta.
Espero haberte ayudado y tranquilizado.
Un saludo
El olor a quemado probablemente sea al hacer la regeneración del filtro de partículas. Suele hacerse de forma automática en carretera a alta velocidad y con carga de motor alta, lo que suele coincidir con el uso que puedas dar al control de crucero. Suele regenerarse cada 800 o 1000 km dependiendo del tipo de conducción que hagas. El olor a quemado se debe a que el filtro de particualas alcanza 600 grados durante la regeneración por lo que cualquier cosa que le haya caido o salpicado al circular literalmente se tuesta.
Un saludo
- hrt Desconectado
- Ciudad y Pais: alcorcon
- Vehículos: Kia Sportage
Qué buena respuesta. Da gusto cuando alguien habla con educación y conocimiento.McQueen escribió:Hola,
Un saludo
Un saludo.
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Muchas gracias por tu ayuda en la respuesta que has dado, por lo menos se queda uno mas tranquilo, y por lo que respecta al tema del cierre del coche, y me refiero a los comentarios de "jorgedelosalvarez" hacia "elqueletocolachina", yo pienso que no hay que sacar las cosas de quicio y pensar que no todas personas pueden tener las mismas impresiones, por supuesto que el coche no es ninguna chatarra ni una mierda ni nada de eso pero que ni decir tiene que si uno observa algo que nunca le ha pasado en coches anteriores (no todo terrenos) y no está familiarizado con ellos, justo es que lo exponga y para eso se crean estos foros, pienso yo, para exponer lo bueno y lo malo e intentar ayudarnos entre todos, ya que la mayoría de las veces en los talleres no te dan respuestas fiables.McQueen escribió:Hola,
Un saludo
Gracias de nuevo Mcqueen
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Bueno, veo que hay algunos foreros muy sensibles. Habia preferido no responder a htr para no crear polémica y no lo voy a hacer, solo decir que en mi respuesta a alqueletocólachina, le hablo con respeto y sin faltar a nadie, y bromeo con su supuesto montador invidente. Me da absolutamente igual lo que piense htr, porque se vé que cuando alquien escribe en un foro de coches sin decir nada , sin aportar, pero hablando o malmetiendo de los comentarios de otros ,quiere o notoriedad, o necesita tener más amigos en facebook.
Por otro lado, Krimea, creo que tienes razón, un foro de coches está principalmente para eso, para que preguntes tus dudas y la gente te oriente ,no sé donde ves que haya sacado las cosas de quicio.Me reitero en que no se pueden ir diciendo cosas , asegurando cosas, sin saber de que hablas, porque estás desinformando, y lo que es peor , creas dudas y desconfianzas sobre un montón de gente que ha comprado un coche con toda su ilusión, que se han gastado un dinero que les ha costado mucho esfuerzo ganar o que todavia no han ganado y que piensan que su coche es el mejor del mundo. Pues no, llega uno, y te dice toda esa sarta de chorradas y titula su post de esa manera, a mi eso si me parece una falta de respeto, y de este tipo de post yo personalmente desconfío en gran medida de su veracidad, puesto que sabrás, que está muy de moda, que en los foros , tanto de coches, de telefonia...se metan personas de la competencia,comerciales , etc... para reventar un producto a base de falsas fallas, problemas, etc.y que la gente indecisa desconfíe de él.A mi me la sopla que la gente compre o no el coche, el mio va de puta madre y estoy muy contento, pero no me gusta que se pretenda manipular. Este tipo, lo que quiere es que cuando metas en el buscador ix35 salte su post y el posible comprador se vuelva atrás.
De hecho, se ha dado de alta para poner ese mensaje y a diferencia de vosotros, no ha vuelto ni a contestar ni a dar mas datos.Total 2 post.
Yo no me creo que al mismo coche le pase todo eso que el comenta en su post, y lo ponga en este foro despues de 14000 km.Saca conclusiones.
Pero volviendo al tema en cuestión, ni le he faltado al respeto, ni con este post quiero faltartelo ni a htr ni a tí, puesto que como te comentaba en el parrafo anterior, pienso que en el fondo de lo que argumentas tienes razón.
Un saludo.
Por otro lado, Krimea, creo que tienes razón, un foro de coches está principalmente para eso, para que preguntes tus dudas y la gente te oriente ,no sé donde ves que haya sacado las cosas de quicio.Me reitero en que no se pueden ir diciendo cosas , asegurando cosas, sin saber de que hablas, porque estás desinformando, y lo que es peor , creas dudas y desconfianzas sobre un montón de gente que ha comprado un coche con toda su ilusión, que se han gastado un dinero que les ha costado mucho esfuerzo ganar o que todavia no han ganado y que piensan que su coche es el mejor del mundo. Pues no, llega uno, y te dice toda esa sarta de chorradas y titula su post de esa manera, a mi eso si me parece una falta de respeto, y de este tipo de post yo personalmente desconfío en gran medida de su veracidad, puesto que sabrás, que está muy de moda, que en los foros , tanto de coches, de telefonia...se metan personas de la competencia,comerciales , etc... para reventar un producto a base de falsas fallas, problemas, etc.y que la gente indecisa desconfíe de él.A mi me la sopla que la gente compre o no el coche, el mio va de puta madre y estoy muy contento, pero no me gusta que se pretenda manipular. Este tipo, lo que quiere es que cuando metas en el buscador ix35 salte su post y el posible comprador se vuelva atrás.
De hecho, se ha dado de alta para poner ese mensaje y a diferencia de vosotros, no ha vuelto ni a contestar ni a dar mas datos.Total 2 post.
Yo no me creo que al mismo coche le pase todo eso que el comenta en su post, y lo ponga en este foro despues de 14000 km.Saca conclusiones.
Pero volviendo al tema en cuestión, ni le he faltado al respeto, ni con este post quiero faltartelo ni a htr ni a tí, puesto que como te comentaba en el parrafo anterior, pienso que en el fondo de lo que argumentas tienes razón.
Un saludo.
krimea escribió:Muchas gracias por tu ayuda en la respuesta que has dado, por lo menos se queda uno mas tranquilo, y por lo que respecta al tema del cierre del coche, y me refiero a los comentarios de "jorgedelosalvarez" hacia "elqueletocolachina", yo pienso que no hay que sacar las cosas de quicio y pensar que no todas personas pueden tener las mismas impresiones, por supuesto que el coche no es ninguna chatarra ni una mierda ni nada de eso pero que ni decir tiene que si uno observa algo que nunca le ha pasado en coches anteriores (no todo terrenos) y no está familiarizado con ellos, justo es que lo exponga y para eso se crean estos foros, pienso yo, para exponer lo bueno y lo malo e intentar ayudarnos entre todos, ya que la mayoría de las veces en los talleres no te dan respuestas fiables.McQueen escribió:Hola,
Un saludo
Gracias de nuevo Mcqueen