vibracion del espejo retrovisor
- Zor_jc Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: hyundai ix35 sky 184cv automatico
vibracion del espejo retrovisor
Buenos días, ya llevo tiempo viendo que el espejo retrovisor me vibra a cierta velocidad, mas concretamente entre 130 y 140km/h. Os pasa lo mismo?? si es asi, agradecería que me lo comentaseis y que solucíón le habeis dado. Yo lo he llevado al taller y le han alineado las ruedas y a mejorado pero no se ha quitado del todo. Bueno espero vuestra opinion al respecto. saludos.
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
Re: vibracion del espejo retrovisor
buenas noches,
a mi me pasa lo mismo,es dificil de apreciar,pero vibra.no se ven las matriculas con nitidez pero lo sujetas con un dedo y deja de vibrar y se ve con mas nitidez.
Cuando tenga un rato lo llevare al taller a ver que cuentan.
Saludos
a mi me pasa lo mismo,es dificil de apreciar,pero vibra.no se ven las matriculas con nitidez pero lo sujetas con un dedo y deja de vibrar y se ve con mas nitidez.
Cuando tenga un rato lo llevare al taller a ver que cuentan.
Saludos
- Zor_jc Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: hyundai ix35 sky 184cv automatico
hola marcoserpa, ya veo que tiene el problemilla como yo. Te comento, lo lleve al concesionario, y le cambiaron el espejo, pero sigue igual. De nuevo no saben que hacer, para variar, porque no saben hacer nada, la verdad es que muy mal. En fin, si lo llevas o has ido, agradecería saber lo que te comentan. Un saludo.
Y para el resto de gentes de foro, por favor, se agradecen opiniones al respecto, sobre todo de gente a la que le pase esto mismo.
saludos
Y para el resto de gentes de foro, por favor, se agradecen opiniones al respecto, sobre todo de gente a la que le pase esto mismo.
saludos
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
Zor_jc escribió:Buenos días, ya llevo tiempo viendo que el espejo retrovisor me vibra a cierta velocidad, mas concretamente entre 130 y 140km/h. Os pasa lo mismo?? si es asi, agradecería que me lo comentaseis y que solucíón le habeis dado. Yo lo he llevado al taller y le han alineado las ruedas y a mejorado pero no se ha quitado del todo. Bueno espero vuestra opinion al respecto. saludos.
bueno te cuento he ido a 170km/h y no me ha pasado absolutamente nada noc si sera porque mi IX35 tiene el espejo retrovisor con la camara integrada para la marcha atras lo cual es un espejo mucho mas grueso y se mantiene firme verifica eso haber
- juan jose Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv
buenas, yo tengo el mismo problema y cuando lo aguanto con la mano se le quita la vibracion. el mio no tiene camara de marcha atras. no entiendo como el fabricante no ha sabido solucionar el problema aun. si alguien lo ha podido solucionar porfa que lo diga. saludos