Obviar

Indicaciones del navegador

• Blara Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid y España
  • Vehículos: IX35, aut 4x4 184 cv CRDI

Indicaciones del navegador

Mensaje por Blara »

Hola, una pregunta a los que tengais el IX35 con navegador. Cuando os da las indicaciones os dice el nombre completo de la carretera o solo la letra. Por ejemplo, desviate hacia la A6 p desviate hacia la A. La verdad que en la pantalla con la opción 3D sale genial, pero no es plan de mirar la pantalla, no creeis? Gracias
  • Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Re: Indicaciones del navegador

Mensaje por Shark »

Buenos días Blara.

Efectivamente, yo tengo el IX35 desde la semana pasada, y cada vez que da alguna indicación sólo dice la primera letra. Desvíese hacia la A, tome la M, y siempre así, no dice ninguna entera.
Estoy pensando llamar al Servicio de Atención al Cliente de Hyundai y preguntarlo, o acercarme directamente al concesionario esta tarde y que me expliquen, ya que un extra valorado en casi 1600€ no debería funcionar sólo a medias, no crees?

Un saludo!
  • Blara Desconectado

Mensaje por Blara »

bueno pues ya me comentas, yo tuve suerte y me lo regalaron
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Hola Blara!

De verdad que te lo arreglaron? No te dijeron qué fué lo que hicieron?
Es que justo acabo de abrir un nuevo hilo en el que hago esta consulta, y no sé si lo que te harían sería actualizar la version de firmware de tu navegador y eso corrigió este fallo.
Te puedo pedir un favor?
Podrías apretar el botón de configuración (el que tiene una rueda dentada) y escribirme aquí la versión de firmware que te pone en pantalla?
Lo que hace esto del botón de configuración es sólamente mostrar en pantalla las versiones de todos los controladores que llevamos instalados (No es ningún truco ni nada, viene todo en el manual).

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!
  • Blara Desconectado

Mensaje por Blara »

No, me he debido explicar mal. No me lo han arreglado y los comentarios de la gente es que es así. Mira a mi me han actualizado la versio del navegador como 4 veces con un problema tambien del manos libres y el navegador sigue diciendo la letra solo y el manos libre sigue sin funcionar bien, este depende del modelo de telefono que emplees
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Buenos días.

Uppsssss, perdona Blara, es que lo leí yo mal. Pusiste que te lo regalaron y yo leí que te lo arreglaron.
Las actualizaciones de firmware del navegador te las han hecho en el concesionario? Es que en la pantalla pone que se actualice dirigiéndose a una página web y descargando el nuevo firmware, y así lo he hecho, y ya lo tengo listo para actualizarlo con un pendrive (pone que sólo tarda unos minutos). Pero ahora me entra la duda de si afectará en alguna manera a la garantía, aunque no creo, porque son descargas oficiales de Hyundai.
Lo preguntaré de todos modos, aunque ya pierdo los ánimos, habiendo leído que a tí te lo han actualizado y siguen oyéndose a medias las instrucciones.

Un saludo!
  • Blara Desconectado

Mensaje por Blara »

me las han hecho en el concensionario y no te creas las que me han hecho a mi tardan varias horas, sobre todo por el tema de cartografia ya que lleva incorporado muchos paises. pero bueno ya me contaras si consigues que te diga la carretera completa, como te digo el mio despues de 4 actualizaciones sigue igual

ciao
  • Blara Desconectado

Mensaje por Blara »

Yo la verdad que estoy contentisima con el coche, para mi tiene algunos defectos muy pequeños que creo que siendo el alta de gama deberia venir en el pack, y por lo unico que ahora no me lo compraria es porque el manos libres con los telefonos que yo uso se oye fatal, porque lo del navegador bueno me hace gracias pero es un mal menor, te ayuda mucho que es de lo que se trata
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Ah, que te las hacen en el concesionario!
Y en tan sólo unos meses que lleva el IX35 a la venta ya lo han actualizado 4 veces?
La cartografía tengo entendido que sale cada año a la venta sobre el mes de Diciembre, y otra cosa es el firmware, que lo van colgando para descarga gratuita en la página del navegador para que lo vayamos actualizando nosotros mismos.
Si te han actualizado recientemente la cartografía, por favor, podrías decirme qué versión tienes de mapas? (Es lo que escribí antes que sale manteniendo pulsado un par de segundos el botón de configuración (el de la rueda dentada)) Es para orientarme y saber cómo está mi versión respecto a la última.

Muchas gracias por adelantado, y perdona por las molestias.

Un saludo.
  • Charly Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel

Mensaje por Charly »

Coja la salida hacia la M...?
Continue por la N...?
La madre que los ha parido. Un coche nuevecito, de última generación, y nos instalan esa mierda de navegador de Lg con la caca de mapas Navteq, desactualizados y que no se pueden actualizar de forma gratuita como el tom tom y su mapshare.
Menuda porquería de navegador.
A ver si los destripan lo antes posible (lleva windows CE), para poder meter otro sofware y el tom tom.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”