dudas el ix 35 permite la desconexion del airbag
- mike Desconectado
- Ciudad y Pais: santa cruz de tenerife
- Vehículos: coupé
dudas el ix 35 permite la desconexion del airbag
hola, yo tengo un coupé y me gusta bastante el ix35, acabo d tener una nena y el coupé me esta matando el lumbago de colocar y quitar la sillita atrás, pero tngo dos dudas el ix 35 permite la desconexion del airbag del acompañante, y el maletero es sufucientemente espacioso para el carrito de la nena, espero respuesta de los usuarios del ix35, gracias
- twocandles Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona, España
- Vehículos: Hyunda IX35
Re: dudas el ix 35 permite la desconexion del airbag
En teoría (no lo he probado, pero lo dice el manual) la desconexión del airbag es automática: detecta si lo que hay sentado en el acompañante es un adulto, un niño o una sillita y en función de eso activa el airbag. El coche te avisa del estado del airbag cuando arranca.
Yo me compré el IX35 pensando también en niños, y el maletero es bastante grande. Supongo que cabrá sin problemas un carro, pero vamos, dependerá del carro. No he podido probarlo todavía :)
Yo me compré el IX35 pensando también en niños, y el maletero es bastante grande. Supongo que cabrá sin problemas un carro, pero vamos, dependerá del carro. No he podido probarlo todavía :)
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
Hola:
1.- Si , permite la desconexion del airbag del acompañante.
2.- Depende de cada uno. Yo tengo 2 churumbeles y aunque vengo de un coche con un maletero mayor, de momento sin problemas con carritos normales. Por cierto, lo de 591L del manual, no es cierto. Son 465L aproximadamente porque en Spain la rueda de repuesto es normal. Lo cual me encanta.
A mandar.
1.- Si , permite la desconexion del airbag del acompañante.
2.- Depende de cada uno. Yo tengo 2 churumbeles y aunque vengo de un coche con un maletero mayor, de momento sin problemas con carritos normales. Por cierto, lo de 591L del manual, no es cierto. Son 465L aproximadamente porque en Spain la rueda de repuesto es normal. Lo cual me encanta.
A mandar.
- mike Desconectado
- Ciudad y Pais: santa cruz de tenerife
- Vehículos: coupé
Gracias por las aclaraciones, esta semana pasaré por el concecionario , para verlo bien y hacer una prueba, ahora solo falta ver que motor me conviene mas, ya os contaré, un saludo
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Hola a tod@s!
Para desconectar el airbag del pasajero, hay que meter la punta de una llave en el lateral del salpicadero que queda visible al abrir esa puerta, y girarlo. De esa forma te indicará que ese airbag está desconectado y podréis poner la silla del niño en ese asiento.
Un saludo!
Para desconectar el airbag del pasajero, hay que meter la punta de una llave en el lateral del salpicadero que queda visible al abrir esa puerta, y girarlo. De esa forma te indicará que ese airbag está desconectado y podréis poner la silla del niño en ese asiento.
Un saludo!