Presentación
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Presentación
Hola a todos me llamo Juan y vivo en Santiago de Compostela. Me he comprado un ix35 crdi 4X4 Style y de momento estoi encantado con el. Me alegro de que existe este foro para poder exponer las impresiones y consultar dudas. Un saludo.
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Re: Presentación
Pues bienvenido Juan!
Yo estoy a la espera de que me entreguen el mismo coche que acabas de recibir tú, un IX35 2. CRDI Syle Sky Nav en color blanquito, y estoy que me muero ya de las ganas de probarle.
Tienes el de 136CV?
Cuéntame tus primeras impresiones, así mientras tanto, va pasando el tiempo, jejejeje!
Un saludo!
Yo estoy a la espera de que me entreguen el mismo coche que acabas de recibir tú, un IX35 2. CRDI Syle Sky Nav en color blanquito, y estoy que me muero ya de las ganas de probarle.
Tienes el de 136CV?
Cuéntame tus primeras impresiones, así mientras tanto, va pasando el tiempo, jejejeje!
Un saludo!
- twocandles Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona, España
- Vehículos: Hyunda IX35
Yo tengo el mismo en manual y de momento contento! Bienvenido!
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
El mío también es el manual. De momento muy satisfecho, el coche está muy bien, amplio y cómodo además de bonito (también es blanco). Estoi un poco mosca con el consumo, aunque de momento no puedo decir lo que consume exectamente pués aún no lo calculé pero parece bastante. También tengo un problemilla con el reconocimiento de voz del teléfono. Por lo demás un 10. Saludos.