Obviar

Ruido muy feo y repentino en el motor

• mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: Ruido muy feo y repentino en el motor

Mensaje por mikkeelantra »

Que bandidos, o sea que si lo revisan ellos no falla el faro no? De lo que pone el manual para cada revisión no revisan ni la mitad os lo aseguro. Se agarran a un clavo ardiendo para eximirse de su responsabilidad. Yo pregunte si podía poner otras bombillas de cortas a mi Elantra porque no me gusta el contraste de la luz diurna LED con la de cruce que es más amarilla, obviamente le dije una bombilla con las mismas especificaciones pero tipo Philips Extreme Vision o Osram night breaker que dan la luz mucho más blanca y me dijeron literalmente que tenía que poner las que me vendieran ellos que si no si fallaba algún faro o algo eléctrico no se hacen responsables. Flipe en colores. Aguantaré las que trae hasta que acabe la garantía o se fundan.
  • ucevista Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche, España
  • Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista »

El mío no creo queseala caja, es automático. ¿Te hacía el mismo ruido en ok yo muerto?
alben_dos escribió:Hyundai i40 tecno 1.7 115cv

con 6.000kms sacar el coche del garaje un dia y de repente ese mismo ruido, o muy parecido dentro del capo, pero sin el chirrido final, si con ese mismo traqueteo del motor, ademas que sonaba mas en marchas cortas y en pendientes, en marchas largas se suavizaba. Ningun aviso en el salpicadero.
Solucion cambio de caja de cambio entera por una nueva y la mia a korea a estudiar, porque no sabian de donde fallaba.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

• ucevista Desconectado

Mensaje por ucevista »

Son la reostia... Lo mejor del caso es, voy a otro lado y pierde.la garantía, "vale"... Pero si vuelves allí esa revisión que no hiciste allí en su momento mágicamente deja de haber "roto" el coche y ahora está bien hecha... No lo entiendo
mikkeelantra escribió:Que bandidos, o sea que si lo revisan ellos no falla el faro no? De lo que pone el manual para cada revisión no revisan ni la mitad os lo aseguro. Se agarran a un clavo ardiendo para eximirse de su responsabilidad. Yo pregunte si podía poner otras bombillas de cortas a mi Elantra porque no me gusta el contraste de la luz diurna LED con la de cruce que es más amarilla, obviamente le dije una bombilla con las mismas especificaciones pero tipo Philips Extreme Vision o Osram night breaker que dan la luz mucho más blanca y me dijeron literalmente que tenía que poner las que me vendieran ellos que si no si fallaba algún faro o algo eléctrico no se hacen responsables. Flipe en colores. Aguantaré las que trae hasta que acabe la garantía o se fundan.

• mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Pues tengo entendido que la ley dice que puedes pasar la revisión donde quieras siempre que se usen los recambios y fluidos que especifique el fabricante pero claro ahora si la pasas en otro sitio y pasa algo y echan el culo fuera te toca meterte de denuncias y tal. Por eso creo que es mejor mientras haya garantía pasarla en el taller oficial para evitar estas historias. Yo lo tengo claro la del sexto año que ya no hay garantía a mi taller de confianza como toda la vida. Eso hice con mi anterior coche y lo vendi a un familiar con 15 años y perfectamente mantenido de todo. Y mucho más barato que en la casa. Que se vayan a mamar. Un ejemplo : pastillas de freno delanteras en la casa me dijeron 140 € pues monte unas Brembo por 60. Amortiguadores los 4 en la casa 700 pavos, monte unos Kayaba que curiosamente es lo que monta Mazda de origen en mi taller 360 €. Lo dicho que se vayan a mamarla.
  • ucevista Desconectado

Mensaje por ucevista »

Buenas tardes compis.

Esta semana me han llamado (mañana hace un mes que el coche está en el taller) y me dijeron que desde Madrid habían decidido que se cambiaría el motor entero en garantía porque no tenían claro lo que era. El problema es que ni hay motor en España ni en el resto de Europa, así que tienen que traerlo de fuera y a esperar...

Ya os iré contando en función de las noticias que tenga.

Un saludo.

• Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Buag Chavál. Pues ya ves. Toma faena.

Te darán coche de sustitución supongo.
  • ucevista Desconectado

Mensaje por ucevista »

Boqueron escribió: 05 Ago 2019, 00:31 Buag Chavál. Pues ya ves. Toma faena.

Te darán coche de sustitución supongo.
Pues va a ser que no, que como no lo tengo contratado... eso sí, so quieres te alquilan uno ellos mismos, para eso no hay problema.
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Comercialmente. Sigo sin entenderlo. Se excusan que nadie dá coche de sustitución.
Yo se de dos que si los dan cuando es por un problema técnico a causa de diseño o fábrica. En Renault y Ford cada vez son más flexibles a darlos sin coste alguno. Incluso en mi barrio un taller normal. Te lo ofrecen bajo disponibilidad o pre aviso. Y pierden muchos clientes. Cuando además. Son sus propios coches. Llevan publicidad de la marca. Y al ser sus coches y.mantenimiento propio les sale por poco. Y pueden ganar mucho. Allá ellos y sus directivos economístas de mercado que hacen sus cuentas. Creen que ganas más dinero por alquilartes ellos el coche. Pero yo estoy convencido que dejan de ganar más por no ofrecerlo.
  • ucevista Desconectado

Mensaje por ucevista »

Yo tampoco lo entiendo. Medio medio puede entrarme en la cabeza si es un mantenimiento o una reparación por causas ajenas a la garantía (accidente, etc.) pero cuando es culpa de tu producto que no funciona bien no lo entiendo.
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Tenemos un serio problema , resulta que los propios mecánicos de la casa hyundai no saben el tipo de avería que tiene un hyundai!!! Y es más, cambian el motor entero y arreglado?
Esto o estamos tontos o nos lo quieren hacer creer , ahí está claro que hay un problema , es gordo y prefieren ocultarlo dando escusas tontas al cliente para que esté siga en su ignorancia .
No te dan un coche de sustitución a alguien que por un problema ocasionado por la marca que ocasiona tales molestias al cliente y añadimos que va para largo y no tienen al menos la decencia de pensar en ello ,está claro que algo falla .
Averigua qué tipo de avería es, que la ha causado ,si es un tema generalizado y mete caña, mete caña sin compasión , pregunta y pregunta en el taller sin consideración a todos los mecánicos si hace falta, no salgas del taller sin esa información, no vale que este en garantía y te lo arreglen , tienes derecho a saber que ha ocasionado esa avería y es más, pideles un justificante, una hoja de taller de entrada de tu hyundai desde cuando está en taller y el por qué de estar ahí, repito, no vale no saben nada no es escusa ellos son técnicos y tienen que saber si o si que es lo que está pasando ,o acaso se lo preguntamos al vendedor de helados de la tienda de al lado, faltaría más..
Mete caña, una vez que te hayan dado esa hoja que te la tienen que dar si o si, digo si o si por supuesto por que no hay un no y no, aunque sea en garantía y gratis que ellos se respaldan en eso y tu aceptas por precisamente ser gratis , pides un coche de sustitución, si o si por los daños y pérdidas ocasionadas o si no, toca denuncia pero echa fuera los miedos y ve sin compasión que se te escuche bien..
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”