Vibraciones excesivas.
- Pak-Man Desconectado
- Ciudad y Pais: Pola de Siero.España
- Vehículos: Hyundai i40 cw Style,136. 2014
Vibraciones excesivas.
Hola muy buenas a todos.Lo primero presentarme.Soy un nuevo propietario de en I40 cw Style de 2014 .No sé si es una obsesión mía o el coche al ralentí vibra en exceso en el interior y si abro el capo me parece que sobre todo en el lado del filtro del aire se mueven tuberías y caja del filtro mangueras etc demasiado.Vengo de un 2.0 HDI de Peugeot y os aseguro que no se movia ni la mitad con los mismos kilómetros y más años que el Hyundai.Si alguien pudiera darme alguna opinión se lo agradecería mucho.Gracias .Saludos a todos/as.
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Re: Vibraciones excesivas.
En frío y nada más arrancar durante unos segundos? O siempre ?Pak-Man escribió:Hola muy buenas a todos.Lo primero presentarme.Soy un nuevo propietario de en I40 cw Style de 2014 .No sé si es una obsesión mía o el coche al ralentí vibra en exceso en el interior y si abro el capo me parece que sobre todo en el lado del filtro del aire se mueven tuberías y caja del filtro mangueras etc demasiado.Vengo de un 2.0 HDI de Peugeot y os aseguro que no se movia ni la mitad con los mismos kilómetros y más años que el Hyundai.Si alguien pudiera darme alguna opinión se lo agradecería mucho.Gracias .Saludos a todos/as.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
- Pak-Man Desconectado
Hola buenas .Realmente vibra siempre,pero me da la impresión que incluso en caliente es más notable la vibración.Sin embargo el coche tiene un ralentí estable y va muy bien.Se nota que vibra bastante tambien de la que inicias la marcha pero una vez en marcha todo perfecto.Es más si lo dejo en punto muerto ir en marcha esas vibraciónes no se notan hasta que no se detiene el coche por completo que vuelves a tener el tembleque que parece un sillón de masaje el asiento la verdad. Graciaseneko1984 escribió: 03 Jun 2019, 18:24En frío y nada más arrancar durante unos segundos? O siempre ?Pak-Man escribió:Hola muy buenas a todos.Lo primero presentarme.Soy un nuevo propietario de en I40 cw Style de 2014 .No sé si es una obsesión mía o el coche al ralentí vibra en exceso en el interior y si abro el capo me parece que sobre todo en el lado del filtro del aire se mueven tuberías y caja del filtro mangueras etc demasiado.Vengo de un 2.0 HDI de Peugeot y os aseguro que no se movia ni la mitad con los mismos kilómetros y más años que el Hyundai.Si alguien pudiera darme alguna opinión se lo agradecería mucho.Gracias .Saludos a todos/as.
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
En frío escuché que podía ser el embrague... Podría ser algún taco motor ....Pak-Man escribió:Hola buenas .Realmente vibra siempre,pero me da la impresión que incluso en caliente es más notable la vibración.Sin embargo el coche tiene un ralentí estable y va muy bien.Se nota que vibra bastante tambien de la que inicias la marcha pero una vez en marcha todo perfecto.Es más si lo dejo en punto muerto ir en marcha esas vibraciónes no se notan hasta que no se detiene el coche por completo que vuelves a tener el tembleque que parece un sillón de masaje el asiento la verdad. Graciaseneko1984 escribió: 03 Jun 2019, 18:24En frío y nada más arrancar durante unos segundos? O siempre ?Pak-Man escribió:Hola muy buenas a todos.Lo primero presentarme.Soy un nuevo propietario de en I40 cw Style de 2014 .No sé si es una obsesión mía o el coche al ralentí vibra en exceso en el interior y si abro el capo me parece que sobre todo en el lado del filtro del aire se mueven tuberías y caja del filtro mangueras etc demasiado.Vengo de un 2.0 HDI de Peugeot y os aseguro que no se movia ni la mitad con los mismos kilómetros y más años que el Hyundai.Si alguien pudiera darme alguna opinión se lo agradecería mucho.Gracias .Saludos a todos/as.
- Pak-Man Desconectado
Según los del concesionario las vibraciones son normales y los tacos motor están bien.O sea que me parece que no tienen literalmente ni puta idea porque de normal esas vibraciónes no tienen nada.Esperaba que a alguien más le pasara algo parecido para ver que podría ser...Tendré que llevarlo a otro taller que me den una segunda opinión no se....eneko1984 escribió: 04 Jun 2019, 14:44En frío escuché que podía ser el embrague... Podría ser algún taco motor ....Pak-Man escribió:Hola buenas .Realmente vibra siempre,pero me da la impresión que incluso en caliente es más notable la vibración.Sin embargo el coche tiene un ralentí estable y va muy bien.Se nota que vibra bastante tambien de la que inicias la marcha pero una vez en marcha todo perfecto.Es más si lo dejo en punto muerto ir en marcha esas vibraciónes no se notan hasta que no se detiene el coche por completo que vuelves a tener el tembleque que parece un sillón de masaje el asiento la verdad. Graciaseneko1984 escribió: 03 Jun 2019, 18:24 En frío y nada más arrancar durante unos segundos? O siempre ?