Obviar

Posible compra

  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Posible compra

Mensaje por necar »

Quería pregungaros que os parece el precio de este anuncio:
¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
HYUNDAI i40 CW 1.7 CRDi 115cv BlueDrive Tecno 5p.
http://www.coches.net/hyundai-i40-cw-17 ... -covo.aspx
  • mikkeelantra Desconectado
  • Mensajes: 374
  • Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: Posible compra

Mensaje por mikkeelantra »

Pues de los que hay en la península he estado mirando y creo recordar que tiene el mejor precio de ese año y con esos kms más o menos. Ten en cuenta que aunque sea de diciembre de 2015 es el facelift o sea el modelo de 2016 y sin ser el Style que va alicatado hasta el techo esa versión tecno venía bastante bien equipada. El coche a no ser que le hayan pegado un lavado de cara muy pero que muy grande se ve que ha estado bastante bien cuidado. Yo si quisiera algo así lo tendría en cuenta. Lo único si te decides pruébalo bien probado prestando especial atención al embrague, que las marchas entren bien y tal y poco más porque en ese modelo imagino que los problemas de consumo de líquido y subida del nivel de aceite ya estarían solucionados. Un saludo
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Posible compra

Mensaje por necar »

Íbamos a ir a verlo el fin de semana pasado pero al final como no nos ponemos de acuerdo entre mi mujer y yo de hacer el cambio seguimos con nuestro ix20. Es que ahora dice que le gusta más el León ST por que tiene más litros de maletero.
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Posible compra

Mensaje por necar »

mikkeelantra escribió: 30 Abr 2019, 14:31 Pues de los que hay en la península he estado mirando y creo recordar que tiene el mejor precio de ese año y con esos kms más o menos. Ten en cuenta que aunque sea de diciembre de 2015 es el facelift o sea el modelo de 2016 y sin ser el Style que va alicatado hasta el techo esa versión tecno venía bastante bien equipada. El coche a no ser que le hayan pegado un lavado de cara muy pero que muy grande se ve que ha estado bastante bien cuidado. Yo si quisiera algo así lo tendría en cuenta. Lo único si te decides pruébalo bien probado prestando especial atención al embrague, que las marchas entren bien y tal y poco más porque en ese modelo imagino que los problemas de consumo de líquido y subida del nivel de aceite ya estarían solucionados. Un saludo
El problema de la pieza de la dirección y ruido del salpicadero sabes si ya se han subsanado en esta versión?
  • mikkeelantra Desconectado
  • Mensajes: 374
  • Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: Posible compra

Mensaje por mikkeelantra »

Eso no lo se a ciencia cierta pero en los retylings se suelen solucionar la mayoría de defectos de juventud que se llaman.
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Posible compra

Mensaje por necar »

Cierto.
Responder
Responder
Volver a “Compra-Venta Hyundai”