Dado que es un pastizal, si tienes tiempo investiga un poco. Creo que es posible conseguir el recambio:marcoastur1 escribió: 09 Ene 2019, 19:36 Ahora se me a fundido la luz led de posición.fallo muy común en los modelos del 1012-1013.
Coste en concesionario 1000 euros=cambiar todo el foco.no se repara
https://www.mister-auto.es/luces-diurna ... _t=default
Hay que asegurarse que es compatible. Lo segundo es encontrar un taller donde abran el faro, cambien eso y lue vuelvan a sellar. Todo eso hay que hacer en un horno. Hay sitios donde lo hacen, se trataría de hablar con ellos.
En mi anterior coche, un Toyota Avensis me pasó algo así. Las luces eran Xenon. A los 90mil km alumbraban fatal y no pasé ITV. El problema era de diseño, el reflectante con el tiempo se perdía y por eso no alumbraba, digamos que se ponía opaco. En el conce me decían lo que a tí: cambiar el faro entero. En mi caso eran dos, 2000 y pico euros. Pero sí había talleres que les podías mandar el faro, y te lo arreglaban "a mano".
En aquel caso Toyota me los cambió gratis aunque el coche tenía 9 años. Aunque se de otros usuarios de Toyota a los que no se lo cambiaron. Y además en eso Toyota es diferente al resto.