Columna de direccion
- Viticrack Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai i40
Re: Columna de direccion
Muchisimas gracias x el video!!! A mi me está empezando a hacer el ruido y ya estaba mosca y más cuando he leído lo de los 2000€. Intentaré comprar la pieza y ya veré si me atrevo o lo llevo a un taller. Tenéis algún link de compra? Yo el que he visto en amazon sale la pieza por 13,86€, es ese verdad?
- erchupe Desconectado
- Ciudad y Pais: jaen españa
- Vehículos: TENERE 700+ hyundai i 40 cw
Te lo miro, a ver si lo encuentro donde lo compre, creo que fue por eBay
- Viticrack Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos!! Tengo la pieza ya en mis manos y he consultado varios talleres de barrio y no se atreven a meterle mano por si la electrónica o la dirección no quedasen bien.¿ No seréis alguno de Barcelona para poder aconsejarme un taller en concreto verdad? Un saludo.
- marcoastur1 Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo asturias
- Vehículos: hyundai i40
Hola.yo fui a un taller especializado en direcciónes que bajo manga repara las averías del concesionario en Asturias.
Cómo no estaba el mecánico.se llevó a tramitar Racing a desmontar y montar.
Cualquier taller bueno te lo hace.
No lo lleves a uno chapucero.es tu dirección.
A mí por poco más de 300 euros me dio garantía de un año.
Lo barato sale muy caro.
Cómo no estaba el mecánico.se llevó a tramitar Racing a desmontar y montar.
Cualquier taller bueno te lo hace.
No lo lleves a uno chapucero.es tu dirección.
A mí por poco más de 300 euros me dio garantía de un año.
Lo barato sale muy caro.
- Ipe Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
Hola, sabeis de alguno que solucione este problema en Madrid o alrededores??es por ir a tiro seguro.
Gracias
Gracias
Última edición por Ipe el 04 Ene 2019, 14:09, editado 1 vez en total.
Hola.busca un taller especializado en dirrecciónes.yo localicé al que repara para el concesionario en Asturias.puede que aya pagado un poco más, pero me dio mucha confianza y un año de garantía por escrito.
- Ipe Desconectado
Escribo para comentaros que ya solucione el problema de la dichosa holgura con su correpondiente ruidito de la direccion. Compre la pieza por amazon por el enlace que pusieron por aqui, tras ver el mecanico del taller donde llevo los coches que la averia provenia de ahi. La instalo y la que sustituyo sale como la del video, comida entera. Si alguien tiene el mismo problema y es de Madrid o alrededores puedo decirle en que taller lo hice.
Un saludo
Un saludo
Y que precio te izo el mecánico?
- Ipe Desconectado
La pieza la compre yo, que fueron 16 euros por amazon y ponerla sobre 60 euros mas o menos.
- manuel Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid,españa
- Vehículos: Hunday i40
A mí en hunday de Fuenlabrada me dijeron que tenía que cambiar la dirección entera 1800 euros aproximadamente me costaría, me colocaron en otro taller la pieza que es una especie de estrella y me cobraron 200 euros con la puesta a punto para la ITV incluidaIpe escribió: 22 Ene 2020, 19:52 Escribo para comentaros que ya solucione el problema de la dichosa holgura con su correpondiente ruidito de la direccion. Compre la pieza por amazon por el enlace que pusieron por aqui, tras ver el mecanico del taller donde llevo los coches que la averia provenia de ahi. La instalo y la que sustituyo sale como la del video, comida entera. Si alguien tiene el mismo problema y es de Madrid o alrededores puedo decirle en que taller lo hice.
Un saludo