Obviar

Plazos de entrega

• janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Re: Plazos de entrega

Mensaje por janios75 »

Diossssss, por lo que decís todos, lo primero que voy a tener que hacer en cuanto lo tenga es clausurar la bocina!!! jejejeje.
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

que noooo, que mooolaa !!! lo hace más especial.........
  • beautiful Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID-ESPAÑA
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por beautiful »

Buenas tardes, yo señalizé a primeros de mayo en conce (madrid). Tras más de 4 meses y medio de espera no se nada. En el conce no me dicen nada , he dejado sms en página web de Hyundai España, he llamado a atención al cliente y me dicen que ya me llamarán, pero nada. Hay alguien en Madrid que ya lo tenga o sepa algo si lo señaízó en esas fechas? Es un 4x2 comfort sky. Habría que poner una queja en la OCU, o ponerlo en los medios de comunicación , igual que ellos con lo del compromiso Hyundai
  • elisa Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai Accent GT

Mensaje por elisa »

Hola beautiful: yo lo reservé también a primeros de mayo y también es un 4x2 comfort sky blanco y tampoco se nada de nada. ¿cuál fue tu concesionario? El mío en Alcalá de Henares, Lidercar y también me llamaron de atención al cliente de Hyundai pero no me han vuelto a llamar para darme una contestación. Saludos
  • raton14 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai ix 35

Mensaje por raton14 »

Hola, yo encargué en abril un Confort 4x2 negro en Guadalajara, y aún no se cuándo me lo entregarán. Yo llamé varias veces a Hyundai España, y la respuesta fue que mi coche ni siquiera estaba aún en proceso de fabricación, por lo que no tenían ni idea de nada, y además me dijeron que estaban trabajado en fábricas de KIA de Europa del Este para acelerar el proceso de producción. Pero no veo que lo hayan acelerado mucho, pues yo llevo esperando ya 5 meses.
Además he de decir que el día 26 de julio Hyundai España manda un comunicado a cada uno de sus concesionarios donde se expone que los vehículos incluidos en las plantillas de compra hasta el mes de junio, serán entregados con un plazo máximo de hasta el mes de diciembre (por tanto hasta diciembre es posible que tengamos que esperar para recibir nuestro coche), y además se especifica en este comunicado que se va a intentar priorizar a los vehículos encargados en abril y mayo, para poder fabricarlos en agosto y entregarlos en septiembre. En relación a esta entrega se refiere sólo a los modelos Confort 4x2 Sky y Confort 4x2 no Sky (no los 4x4).
Así mismo especifica este comunicado enviado por fax, que los coches que hayan sido encargados más tarde de junio, no se entregarán hasta febrero o marzo.
De este comunicado podéis encontrar copia en el foro a fines de julio. Yo me guardé una copia. Y también podéis solicitar a vuestro concesionario esta información,pues en el Fax que envió Hyundai a los concesionarios de España, se pide además que por favor informen a sus clientes de estas fechas.
Saludos.
  • janios75 Desconectado

Mensaje por janios75 »

Buenas tardes, a mi ya me han llamado para decirme que el vehículo está en Tarragona (tocaremos madera de que realmente sea así puesto que a algún que otro forero también se lo dijeron y luego nada). Lo pedí el 7 de junio y es 4x4 automático, navegador. Ya me dijeron que había retraso generalizado pero que era mayor en 4x2.
En mi caso si todo va bien (vuelvo a tocar madera) tendré el coche a finales de la semana que viene. O no.
Personalmente os recomiendo que diérais la brasa bien dada en el teléfono de Atención al Cliente y que dejéis emails (que es más barato) en el contacto de la página web. Seguramente no servirá de nada, pero creo que es un buen camino para mostrar el descontento generalizado que existe.
  • beautiful Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID-ESPAÑA
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por beautiful »

Hola Elisa , mi concesionario se llama TAM MOTOR en Hns. García Noblejas (Madrid). Si podéis concretar un poco más la ubicación de ese famoso fax de Hyundai España a los concesionarios, os lo agradecería , es para imprimírmelo
  • pyr2010 Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza, españa
  • Vehículos: Opel Corsa, Peugeot 206,

Mensaje por pyr2010 »

Hola a todos!!!! Janios como puede ser que te llamen para decirte que ya esta, y a nosotros no, que nos lo compramos antes en el mismo concesionario??? Esto es suerte, nosotros por mucho que damos la brasa, nada de nada. Respecto a las llamadas que decis de atencion al cliente. Yo a primeros de agosto, al llamar tanto al conce, me dijeron que llamara a atencion al cliente. Despues de llamar 3 dias seguidos, una recepcionista muy "simpatica" me dijo amablemente que dejara de ser tan pesada que estaba en la lista para que me llamaran. Os han llamado a vosotros, pues a mi tampoco. Ademas bastante antipaticas todas. Asi que eso no sirve de nada. Esperaremos que a nosotros tambien nos llamen. Bueno lo de que esta en una campa en Tarragona, nos lo dijo en agosto el comercial que te lo vendio a ti, y ya ves, estuve a punto de decirle que iba a buscarlo yo, jeje, pero nada, aqui estamos esperando.

Beautiful!! creo que al principio de este post esta el comunicado que alguien lo bajo. saludos y suerte a todos!!!!
  • janios75 Desconectado

Mensaje por janios75 »

A ver si hay suerte Pyr, quizá sea porque el modelo sea diferente. No recuerdo cual era el tuyo. El nuestro es el style 4x4 184 automatico + navi . color blanco
No me quites la ilusión de pensar que está cerquita jejejeje.
De todas formas la semana que viene saldremos de dudas, a ver si es tal y como nos han dicho, que venir tendrán que empezar a venir algún día.
Ya iremos comentando.
Salu2
  • javivi Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: hyundai atos y p 406

Mensaje por javivi »

en abril compre un confort 4x2 blanco 136 cv y aun no me lo han entregado. lo ultimo que me dijeron fue que me lo entregarian en este mes,pero hoy no savian nada de el. INCREIBLE PERO CIERTO.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”