Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me alegro que lo hayas conseguido, haber en mi caso no e tenido ningún problema en poner las tapas, se cierran bien, revisa bien el adaptador ó puede ser que las lámparas sean algo mas largasLucas2013 escribió:Asi quedan
Estoy totalmente de acuerdo, cambia pero mucho y la luminosidad es realmente espectacular, felicidades ahora animate a cambiar las largas, también lo notarásLucas2013 escribió:Conseguidooooo!!!!! Madre mia. La verdad que cambia hasta la estética del coche.
Las de giro son h7, al igual que las cortas, también te animo a que cambies las antinieblasLucas2013 escribió:Ya ves. Cambiaré las largas y seguramente las de giro.
Lucas2013 escribió:Ya ves. Cambiaré las largas y seguramente las de giro.
una pregunta, las de cruce la lupa las tapa, pero las largas en la itv se tienen que dar cuenta de que son led, las cambiaréis antes de ir a pasarla???ucebot escribió:Estoy totalmente de acuerdo, cambia pero mucho y la luminosidad es realmente espectacular, felicidades ahora animate a cambiar las largas, también lo notarásLucas2013 escribió:Conseguidooooo!!!!! Madre mia. La verdad que cambia hasta la estética del coche.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk