Siento objetar, pero para nada me parece un trasto.
El día que me dé algún problema lo pondré y me quedaré, pero no diré porque me falle una cosa que es un trasto.
Y me parece correcto que pongas todos los problemas que te ha dado tanto el coche, como el concesionario como hyundai.
Hasta los huevos del ix20
- Joseval Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai IX 20
Re: Hasta los huevos del ix20
Hace algunos meses que abrí un post contando mi nivel de satisfacción con este coche. Por lo que veo en este y otros foros la gente no está, para nada, contenta con este coche además de la gran cantidad de problemas y pijadas que sufre este modelo.
Yo a la semana de tener el coche ya dije en la encuesta que me hicieron que este sería mi primer y último Hyundai y a día de hoy sigo opinando lo mismo.
En mi caso ( afortunadamente tengo otro coche ) lo uso exclusivamente para ir a trabajar y cierto es que hasta la fecha no me ha dado ningún problema en 55.000 kms. Tambien he pensado en darle boleto y si veo la oportunidad así lo haré y más ahora que he podido comprobar que, aunque lo tengas en garantía y pases todas las revisiones oficiales en la casa, al más mínimo problema Hyundai se lavará las manos y te dejará abandonado a tu suerte. A los 3 años y medio, el bluetooth ha dejado de funcionar y la marca solo paga la mitad, 236€...
Espero que sigan vendiendo muchos coches, pero no se volverán a llevar mi dinero...
Yo a la semana de tener el coche ya dije en la encuesta que me hicieron que este sería mi primer y último Hyundai y a día de hoy sigo opinando lo mismo.
En mi caso ( afortunadamente tengo otro coche ) lo uso exclusivamente para ir a trabajar y cierto es que hasta la fecha no me ha dado ningún problema en 55.000 kms. Tambien he pensado en darle boleto y si veo la oportunidad así lo haré y más ahora que he podido comprobar que, aunque lo tengas en garantía y pases todas las revisiones oficiales en la casa, al más mínimo problema Hyundai se lavará las manos y te dejará abandonado a tu suerte. A los 3 años y medio, el bluetooth ha dejado de funcionar y la marca solo paga la mitad, 236€...
Espero que sigan vendiendo muchos coches, pero no se volverán a llevar mi dinero...
- Rag Desconectado
- Ciudad y Pais: Tarragona españa
- Vehículos: Ix 20
Hola, yo le di boleto al xi20 y ahora la mar de contento con un coche de verdad.
Parecía una buena marca pero la agresividad de sus vendedores no se corresponde con el servicio de post venta, el trato al cliente.
Suerte a todos.
Parecía una buena marca pero la agresividad de sus vendedores no se corresponde con el servicio de post venta, el trato al cliente.
Suerte a todos.
- stier Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga
- Vehículos: Hyundai IX20
Por eso yo lo cojo de vez en cuando y le doy "alegría". Mi mujer se echa las manos a la cabeza (es la que lo lleva habitualmente) y dice que voy a romper el coche por apurar un poco las marchas en 3ª o 4ª y no hay manera de que entienda que estando el motor caliente y con sus niveles, es bueno de vez en cuando apretar a fondo (sin pasarse
) para soltar carbonilla...Que no me lea ningún ecologista... 
Por cierto, a raíz del hilo decir que desde que terminó la garantía (casi dos años), no he tenido ningún problema....
toquemos madera, pero durante la garantía fue un poco desastroso. Se fueron varios calentadores y como no salía nada en el "ordenador" nos tuvieron mareando y mareando hasta que a la cuarta que me presenté en el concesionario y me cagué en todo cristo para que me hicieran caso y dejaran de mirar el puto ordenador y miraran donde tenían que mirar, en el motor. Luego que si pitaba la luz del cinturón en asientos que no iba nadie, luego no se encendían las luces, me cambiaron el cuadro entero por tema de defectos de fábrica y hay algo mas por ahí, pero ahora no recuerdo o prefiero no recordar.
Por cierto, a raíz del hilo decir que desde que terminó la garantía (casi dos años), no he tenido ningún problema....
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
+1. ... Totalmente deacuerdo.SEVix20 escribió: 03 Ago 2017, 20:39 Siento objetar, pero para nada me parece un trasto.
El día que me dé algún problema lo pondré y me quedaré, pero no diré porque me falle una cosa que es un trasto.
Y me parece correcto que pongas todos los problemas que te ha dado tanto el coche, como el concesionario como hyundai.
Estos problemas no sólo los tiene hyundai, también renault, ford, etc...
Los diesel hay que sacarlos más a la carretera y hacer kilómetros y kilómetros , es por ello que se elige comprar coches con propulsores a gasoil..
Vemos coches con 10 años y menos de 200.000 km , si hacemos un cálculo ,veremos que casi no pasamos de 15.000km al año .
Ahora estamos perdidos pues la gente vuelve al gasolina pero que sucede? Que los motores gasolina son pequeñitos y les incorporan turbo!! Estamos en las mismas ya que vienen cargados de los mismos componentes que un gasoil .
Mejor opción? Que fabriquen los motores que funcionan con aire comprimido pues estos existen desde mediados del siglo 20 y con muy buenos resultados, pero claro, no interesan , ya es otro tema....
Como digo,todas las casas dan problemas da igual marca pero me temo que el problema serio de hyundai pueda ser el servicio post venta y es ahí donde habría que poner atención el cliente ejerciendo sus derechos .
Ya no vale que hyundai como pasaba en los años 90 por ser una nueva casa vendiera sus vehículos baratos a costa de cargarlos con materiales baratos para abrirse paso en el mercado , hoy en día hyundai es una marca que vende y mucho se ha posicionado al nivel de las marcas de siempre tipo renault, ford,peugeot,citroen etc y si quiere ser como estas ,ha de demostrar que ofrece lo mismo el precio ha subido a esos niveles pero los materiales parece ser que no y eso añadimos un deficiente trato al cliente y seriedad a la hora de lo de solución a un problema de origen fabricación.
Siento el rollo ...