Desmontar consola central
- luis.ramosherrero Desconectado
Desmontar consola central
Hola voy a poner un adaptador 2 din y e de sacar la consola central sabeis como sacarla sin marcas ni arañazos?
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Desmontar consola central
Yo he buscado por la red y no he encontrado nada.
- Joseval Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai IX 20
Pues es muy fácil. Agacha la cabeza a la altura de la conexión USB y mira la consola central desde abajo hacia arriba. Verás 2 hendiduras donde deberás introducir algún elemento para hacer palanca. Sale perfectamente todo el frente aunque deberás hacerlo con cuidado pues esta fuertemente enganchado.
Sale toda la zona color negro junto con la plateada así como con las rejillas de ventilación.
Vas a poner un 2 DIN ???
Ni te puedes imaginar lo que se gana con un adaptador alta-baja, una buena etapa y un subwoofer !!!
Es como yo lo llevo, con los altavoces de serie, suena que es una delicia y pasa totalmente desapercibido.
Un saludo.
Sale toda la zona color negro junto con la plateada así como con las rejillas de ventilación.
Vas a poner un 2 DIN ???
Ni te puedes imaginar lo que se gana con un adaptador alta-baja, una buena etapa y un subwoofer !!!
Es como yo lo llevo, con los altavoces de serie, suena que es una delicia y pasa totalmente desapercibido.
Un saludo.
- vicpappa71 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: IX-20
Hola Joseval..... Has tenido algún problema al cambiar la radio??? Me refiero a los cables de los mandos del volante o con el Bluetooth??? Podrías pasarme el link donde compraste la radio y el marco para el 2 DIN?? Saludos....Joseval escribió:Pues es muy fácil. Agacha la cabeza a la altura de la conexión USB y mira la consola central desde abajo hacia arriba. Verás 2 hendiduras donde deberás introducir algún elemento para hacer palanca. Sale perfectamente todo el frente aunque deberás hacerlo con cuidado pues esta fuertemente enganchado.
Vas a poner un 2 DIN ???
Un saludo.
- Joseval Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai IX 20
No he cambiado la radio, llevo la de serie. Tan solo he instalado un conversor alta-baja ( un mosconi ) para poder montar un amplificador y un subwoofer. Para no destrozar el cableado original he intercalado el cableado de conexión de un parrot y ahí he hecho las conexiones necesarias.vicpappa71 escribió:Hola Joseval..... Has tenido algún problema al cambiar la radio??? Me refiero a los cables de los mandos del volante o con el Bluetooth??? Podrías pasarme el link donde compraste la radio y el marco para el 2 DIN?? Saludos....Joseval escribió:Pues es muy fácil. Agacha la cabeza a la altura de la conexión USB y mira la consola central desde abajo hacia arriba. Verás 2 hendiduras donde deberás introducir algún elemento para hacer palanca. Sale perfectamente todo el frente aunque deberás hacerlo con cuidado pues esta fuertemente enganchado.
Vas a poner un 2 DIN ???
Un saludo.
- vicpappa71 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: IX-20
Ok..gracias por la información.....yo estoy pensando en cambiar la radio original por una que tenga navegador...
Cuando lo haga les diré como me fue...saludos
Cuando lo haga les diré como me fue...saludos
- Robledo Desconectado
- Ciudad y Pais: Leganés, Madrid, España
- Vehículos: Hyundai IX20 1.6 95cv
Yo el día que desmonté la consola dejé un par de arañazos de recuerdo ya que tuve que ir haciendo palanca por varios sitios hasta que dí con el indicado...
Por mi parte he puesto bandeja de sonido con sus medios, twetters, subwoofer... Y de momento conversor de alta/baja para llegar a las etapas aunque en ebay venden varios kits muy chulos/económicos en los que viene el marco adaptador, los cables y una radio 2din,vamos que te viene todo lo necesario!
Saludos!
Por mi parte he puesto bandeja de sonido con sus medios, twetters, subwoofer... Y de momento conversor de alta/baja para llegar a las etapas aunque en ebay venden varios kits muy chulos/económicos en los que viene el marco adaptador, los cables y una radio 2din,vamos que te viene todo lo necesario!
Saludos!
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
La calidad de los plásticos yo las veo pobres, en nada se araña. Mi antiguo Xsara era todo plástico duro y era más resistente.