Manos libres y teléfonos que funcionan al 100%
- Zor_jc Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: hyundai ix35 sky 184cv automatico
Re: Manos libres y teléfonos que funcionan al 100%
aunque sea un poco reiterante, me podrias indicar el modelo de sansumg y de nokia?? gracias.
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Hola, yo tengo el Nokio 5800 y funciona perfectamente.
Y el micrófono se encuentra justo encima de nuestra cabeza en el techo una especie de pequeño redondel con agujeros, ó eso me dijo la del concesionario cuando la pregunté que qué era eso.
saludos.
Y el micrófono se encuentra justo encima de nuestra cabeza en el techo una especie de pequeño redondel con agujeros, ó eso me dijo la del concesionario cuando la pregunté que qué era eso.
saludos.
- Zor_jc Desconectado
hoy he probado con el nokia n96 y parece que algo mejor, pero seguire probando a ver que tal. de todas formas segun dicen, los nokia son los mejores para este coche. no se, seguiremos probando y ya os dire.
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Con blackberry bold 9700 probado y de lujo. Igual que con nokia 5800 xpress music.
- Zor_jc Desconectado
otra preguntilla. Cuando se buscan los dispositivos de bluetooh, os cuesta encontrarlos?? no es inmediato, verdad?? aunque los suele encontrar al final pero bueno.
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
Pues a mi el nokia 5800 xpressmusic no siempre me lo detecta y cuando lo hace solo me deja marcar diciendo números, no con el nombre del contacto.
Otra cosa, solo se puede llamar mediante voz, no hay manera de ver el listado de contactos en la pantalla ¿no?
¿alguna ayuda? Gracias.
Otra cosa, solo se puede llamar mediante voz, no hay manera de ver el listado de contactos en la pantalla ¿no?
¿alguna ayuda? Gracias.
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Hola Calimero.
Yo tengo el Nokia 5800 xpressmusic y no he tenido ningún problema con la vinculación del dispositivo y siempre me lo reconoce, lo único que no hacía era al llamar por voz un par de contactos, la " maquinita " me decía " repita.... ", lo solucioné modificando el nombre del contacto en el móvil, el resto sin problemas cuando digo el nombre.
Lo que no hace, ó yo no sé cómo hacerlo, es ver en pantalla el listado de los contactos como hacía el parrot que tenía instalado en mi anterior vehículo.
Saludos.
Yo tengo el Nokia 5800 xpressmusic y no he tenido ningún problema con la vinculación del dispositivo y siempre me lo reconoce, lo único que no hacía era al llamar por voz un par de contactos, la " maquinita " me decía " repita.... ", lo solucioné modificando el nombre del contacto en el móvil, el resto sin problemas cuando digo el nombre.
Lo que no hace, ó yo no sé cómo hacerlo, es ver en pantalla el listado de los contactos como hacía el parrot que tenía instalado en mi anterior vehículo.
Saludos.
- Noris77 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV
Mañana me dan el coche y lo probare, pero los parrot de alta gama esos de pantalla color habia que mandarles la aqgenda por bluetooth para que luego te la reconociera y te salieran en pantalla, yo se hacerlo con los nokia que es marcar toda la agenda y luego enviar al dispositivo que reconoce pero como tarjeta de visita.... creo mañana cuando me lo den y enrede os cuento pero creo que sera asi pq me dijeron que eran parrot los que montaba el ix35. Bueno no me lo dijeron sino que vi un articulo de que hyundai habia llegado a un acuerdo con parrot para instalar los manos libres en todos los hyundai. Saludos.
- catodic Desconectado
- Ciudad y Pais: Andorra
- Vehículos: Hyundai IX35, 184 cv., piel, navi, camara, techo (Style Aut.)
Segun el equipo que tenagis existe un link en donde se puede bajar el ultimo firmware para actualizar, yo despues de hacerlo he solucionado problemas de reconocimiento de voz (es necesario despues de la actualizacion borrar el tf. de dispositivos i volverlo a vincular), tiene que hacerse con el coche en marcha, adjunto el link con instrucciones i el fichero.
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... elcomePage
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... elcomePage
- tino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307
ix 35 autom. A mi se me quejan que me oyen entrecortado. Tengo un Nokia. Nada que comparar con un Parrot