Obviar

Elevalunas

  • angygall Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 02 Sep 2017, 19:34
  • Ciudad y Pais: Móstoles España
  • Vehículos: I30

Elevalunas

Mensaje por angygall »

Buenas tardes:

Estoy muy enfadada con la marca Hyundai y con su Dpto. Att. cliente, ya que el elevalunas delantero derecho es la 4° que se rompe y el delantero izquierdo la 3° sus respuestas negativas que no se hacen cargo.
Fui a la ocu, presente mis facturas y nada!
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Elevalunas

Mensaje por necar »

Hola:

Creo que deberías haber escrito tu queja en otra zona del foro, no en compra - venta.

Respecto a tu queja, creo que es un elemento del coche que da igual la marca que sea que se rompen con facilidad. En mi anterior vehículo me paso 3 veces y era de otra marca. Sino esta en garantía no te lo cubrirá ycte dirán que es pieza de desgaste.

Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Compra-Venta Hyundai”