Obviar

conseguir llave smartkey

• jdcumba Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai i40 blue drive tecno 241 2015

Re: conseguir llave smartkey

Mensaje por jdcumba »

marabayo escribió:Me parece que te estas liando con la llave, yo tengo un coche como el tuyo y la llave solo trae 3 botones abrir ,cerrar ,maletero
Smartkey(llave inteligente )en castellano yo creo que no hay mas
Buenas
miguelangellv escribió:Yo tengo el Tecno 141v y tiene smartkey.
Esta llave básicamente no hace falta «tocarla». con llevarla en el bolsilo puedes abrir el coche pulsando el botón del tirador y arrancarlo con solo pulsar el botón de start con el dedo. Detecta que la llave está cerca y el coche se abre y arranca.

No hace nada más.
Buenas a todos, mirad, esto lo he sacado de la pagina oficial de hyundai, al ver las especificaciones de los modelos de este año. ¿que opinais?, yo creo que existe...
Imagen
  • miguelangellv Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almeria, España
  • Vehículos: i40 2016

Mensaje por miguelangellv »

jdcumba escribió: Buenas a todos, mirad, esto lo he sacado de la pagina oficial de hyundai, al ver las especificaciones de los modelos de este año. ¿que opinais?, yo creo que existe...
Imagen
Te estoy diciendo que es la que yo te digo. Es la llave que con estar cerca del coche y pulsar en el botón de arranque que tiene el coche enciende.

En la descripción está un poco lioso, sería:

«llave inteligente y coche con botón de arranque y detector de proximidad a la llave».

La llave solo tiene para abrir, cerrar y el maletero.

Vamos, que el botón está en el coche, no en la llave. La llave lo que tiene es una radio de proximidad que, mientras esté cerca del coche, permite que con solo pulsar el botón (que está en el coche) puedas arrancar.
  • Oscarvlc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno

Mensaje por Oscarvlc »

Eso es, en el listado está un poco mal explicado, a lo q se refiere es a que tiene llave smartkey (llave inteligente) y por otro lado que el coche tiene el botón para arrancar y parar y las puertas el botón para abrirlas con detector de proximidad de la llave. Ten en cuenta que hay q apretar el embrague para poder arrancar y no tendría sentido q la llave tuviera tal botón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: conseguir llave smartkey

Mensaje por Reguart »

Oscarvlc escribió:Eso es, en el listado está un poco mal explicado, a lo q se refiere es a que tiene llave smartkey (llave inteligente) y por otro lado que el coche tiene el botón para arrancar y parar y las puertas el botón para abrirlas con detector de proximidad de la llave. Ten en cuenta que hay q apretar el embrague para poder arrancar y no tendría sentido q la llave tuviera tal botón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, hay coches que efectivamente arrancan desde el mando, así que sentido sí tendría. Sé de algún bmw que lo hace creo.

La verdad es que está muy mal explicado, induce a error.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”