Obviar

VIBRACION EN 3ª Y 4 ª MARCHA

• sanguinin Desconectado
  • Ciudad y Pais: TOLEDO. ESPAÑA
  • Vehículos: SEAT TOLEDO, RENAULT LAGUNA Y AHORA I40

VIBRACION EN 3ª Y 4 ª MARCHA

Mensaje por sanguinin »

Buenos dias compañeros.

Tengo un problema en mi coche. Os cuento cuando voy en tercera y tambien en cuarta mancha y ganar revoluciones en las dos marchas siento que el coche vibra .. Ademas es mas acentuado cuando voy subiendo una cuesta arriba( se ve que al necesitar mas potencia por lo que sea vibra mas).. Bueno la he llevado a la hyundai me apretaron todos los tornillos de los taco motor, y me han desinflado las ruedas un poco y lo hace menos, pero lo sigue haciendo.. Y me han dicho que seguramente esto sea debido a que al cambiar las ruedas delanteras, yo por aprovechar la de repuesto, solo compre 1.. Osea que puse la de repuesto(que estaba nueva) y la nueva de verdad.. Las dos del mismo modelo y marca. Y que esto es debido a que la de respuesto al tener casi tres años metidas en el maletero, se ha quedado mas dura o que tiene un compuesto un poco diferente, y esto hace que el coche note la diferencia y por tanto vibre.. Me han comentado que cuando se gasten las cuatro ruedas y las tenga que poner nuevas que sean todas igual y le haga al coche un buen parelelo y un buen reglaje de todas las ruedas..

Y bueno yo estoy un poco mosca, porque por esta simplicidad dudo que el coche tenga que vibrar. Por tanto si vosotros sabeis porque puede ser y os ha pasado algo parecido, me gustaria que me lo dijerais.

Necesito vuestro consejo y ayuda.

Quedo a la espera Gracias.
  • ruello75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai i40 cw Y Nissan Almera Tino

Re: VIBRACION EN 3ª Y 4 ª MARCHA

Mensaje por ruello75 »

Lo de que te digan que es por que una es mas antigua y que este la goma mas dura tiene su logica,pero no creo que sea el problema de que te vibre el coche.yo creo que tiene pinta de que al montarlas no las equilibrado bien,yo es lo primero que comprobaria.
  • sanguinin Desconectado
  • Ciudad y Pais: TOLEDO. ESPAÑA
  • Vehículos: SEAT TOLEDO, RENAULT LAGUNA Y AHORA I40

Mensaje por sanguinin »

hola compañero.
Exactamente eso me pasa a mi, me dijeron lo mismo que a ti.. Pero el problema sigue..
Te han dado alguna solución valida a este problema..?
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Si las vibraciones ocurren a partir de una velocidad de X Km/h y van aumentando según ganas velocidad es generalmente por una rueda mal equilibrada. También es posible que se te desprendiera un peso del equilibrado. Prueba a ir en una marcha larga en 5° ó 6°. Si las vibraciones son iguales. Es por desequilibrio de la rueda.
Si no. Hay que pensar que el embrague patina.
  • nudibranquio Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i40 CW 1.7 CRDI Tecno

Mensaje por nudibranquio »

A mi me pasa lo mismo en todas las marchas. Las ruedas no son seguro, porque si pongo punto muerto y dejo caer el motor al ralentí, la vibración desaparece. En el taller no ven nada..
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”