Buenas tardes, alguien me podría explicar como se cambia la batería en la llave inteligente del Hyundai i40?
Hace unos días, me salio el aviso de batería baja en la llave en el panel del coche y no se si durara mucho mas. Una vez cambiada, ¿seria necesario ajustarla en el concesionario Hyundai?
Si conocéis algún manual sobre este tema os agradecería que me lo pasarais.
Muchas gracias y un saludo
CAMBIO BATERIA SMART KEY.
- Antonio S V Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz España
- Vehículos: Hyundai i40
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: CAMBIO BATERIA SMART KEY.
Mira este video.
http://youtu.be/7Pc1kW04-Mc
http://youtu.be/7Pc1kW04-Mc
Muchas gracias SEVix20 por tu ayuda, lo que no se es si me lo tienen que ajustar en el concesionario.
Reitero mi agradecimiento. Un saludo
Reitero mi agradecimiento. Un saludo
Agradecería que alguien me comentara si una vez sustituida la pila de la llave, es necesario que la ajusten o realicen alguna comprobación en el concesionario de turno?
Muchas gracias y perdonen mi insistencia.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
No he cambiado ninguno, pero si te diria que me extraña que se desconfigure un mando por cambiar la pila.
Ni que se tenga que llevar al taller por ello.
Lo que si puedes es,llamar al concesionario y preguntar.
Ni que se tenga que llevar al taller por ello.
Lo que si puedes es,llamar al concesionario y preguntar.
- exfat Desconectado
- Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV
Proablemente (no lo puedo asegurar) y tal como funcionaba en otros coches que he tenido antes, si quitas una batería y pones la nueva enseguida (como en el vídeo), no hay que reconfigurar nada, y lo puedes hacer en casa.
El problema vendría si quitases la batería, y lo dejases así durante algún tiempo (horas o días, dependería del mando) antes de ponerle la otra. En ese tiempo se podrían llegar a borrar algunas memorias que contienen los códigos, y habría que re programarlos de nuevo en el conce.
No se si para nuestras llaves es así, o eso era un problema de las llaves más antiguas, pero de lo que estoy casi seguro es que si las cambias como en el video (quitas una y pones al otra) no tendrás que ir al conesionario a reprogramar nada
El problema vendría si quitases la batería, y lo dejases así durante algún tiempo (horas o días, dependería del mando) antes de ponerle la otra. En ese tiempo se podrían llegar a borrar algunas memorias que contienen los códigos, y habría que re programarlos de nuevo en el conce.
No se si para nuestras llaves es así, o eso era un problema de las llaves más antiguas, pero de lo que estoy casi seguro es que si las cambias como en el video (quitas una y pones al otra) no tendrás que ir al conesionario a reprogramar nada
Muchas gracias por vuestros consejos. La cambiare como se indica en el vídeo.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Jordi1964 Desconectado
- Ciudad y Pais: Badalona
- Vehículos: Hyundai i40 tecno xenon 136 cv
No hace falta , yo la cambié ayer y funciona perfectamenteAntonio S V escribió:Agradecería que alguien me comentara si una vez sustituida la pila de la llave, es necesario que la ajusten o realicen alguna comprobación en el concesionario de turno?