Obviar

RUIDO NEUMATICOS

• sanguinin Desconectado
  • Ciudad y Pais: TOLEDO. ESPAÑA
  • Vehículos: SEAT TOLEDO, RENAULT LAGUNA Y AHORA I40

RUIDO NEUMATICOS

Mensaje por sanguinin »

Hola compañeros.
Tengo un i40 que va a cumplir 2 años y tiene casi 70000 km. Los neumaticos de atras tambien tienen esos 70000 km. Desde hace un poco tiempo vengo sintiendo un ruido intenso al rodar.. Creia que algo habia suelto, y con el aire sonaba asi. Pero parece que el neumatico ha gastado, irregularmente y hace como hondas. Y por eso suena asi, Segun me ha dicho en un taller de neumaticos. Que es algo habitual en este tipo de coches. Ademas que cuanto mas tiempo pase mas sonara.. La unica forma es cambiar de neumaticos y poner unos nuevos..

A alguien le ha pasado esto... Es que en mi anterior coche que era un renault laguna. Nunca me paso esto..

Que me decis?
  • edux Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 CW Tecno

Re: RUIDO NEUMATICOS

Mensaje por edux »

La duración razonable de un neumático es de no mas de 50.000. Probablemente los rengas cristaluzados. Ya no se gastan, pirque estaran muy duros. Pero la frenada se alarga mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Ojala me duren los mios 70000km.
Los neumáticos se deforman y deterioran con el uso km, hay neumáticos que duran mas, y coches que desgastan mas.
Si tiene un desgaste anormal, es porque no estará bien equilibrado/alineado, revisalo.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Con 70000 efectivamente ya necesitan un cambio, no se cuanto tiempo has tardado en hacer esos kms pero como comentan los compañeros se cristalizan (caducan) y eso es peligroso.

A veces se taquean y por eso luego hacen ruido.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai i40”