plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid
- maytecan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid España
- Vehículos: IX35
Re: plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid
Ayer por la tarde estuve en Motor Gamboa de Doctor Esquerdo y nos han dicho que no tienen ningun Confort disponible, que se les han ido las previsiones de ventas del confort y que llevan de dos a tres meses de retraso en la entrega, que si el nuestro lo pedimos en Mayo hasta Octubre como pronto no lo tendriamos, que ellos ya han devuelto varias señales de pedidos cancelados y lo más interesante que le sacamos es el tema de los dos puntos del IVA, os cuento... Para pedidos hechos hasta el 30 de Abril los dos puntos del IVA los asume Hyundai España, para pedidos hechos hasta el 31 de Mayo un punto lo asume Hyundai España y el otro punto el concesionario, y para los pedidos de Junio los dos puntos los asume el cliente..!!! Vaya morro tienen....
- ASPRO Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza
- Vehículos: Hiunday Ix 35 y Opel Astra
Hola,soy de Zaragoza encarge el Hiunday ix 35 confort sky el 30 de Marzo y me lo entregan hoy.
- elisa Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid (España)
- Vehículos: Hyundai Accent GT
Buenos días, Me gustaría haceros una preguntita. Yo también estoy esperando a que me entreguen el coche desde el 17 de mayo que lo compré y no creo tenerlo este mes. ¿Es posible anular el pedido sin penalización? ¿cuál es la razón para no perder la señal?Gracias
- bueno Desconectado
- Ciudad y Pais: Salamanca España
- Vehículos: IX35 4X2 CONFORT
Hola, elisa, yo pedí el ix 35 confort el 5 de abril y todavía no me lo han entregado, y la única solución a la demora según el conces, es que si quiero puedo retirar la señal, sin singún problema, por eso creo que no tiene porque haber problema ni penalización, es más creo que el cliente tendría que estar más protegido y pedir daños y perguicios, ya que en mi caso he tenido que volver a pasr ITV, rodaje, seguro, de haberlo sabido desde el principio no hubiera pedido este coche ni de coña, como la marca Hyundai funcione asi en todo la tienemos clara.
- chus Desconectado
- Ciudad y Pais: castellon
- Vehículos: hyundai ix 35
ATENCION OJO OJO YO HICE MI RESERVA EL 29 DE MARZO 2010
MEDIJERON PRIMERO 20DIAS SEGURO BIEN BIEN
DESPUES DE UN MES QUE ESTABA EN EL BARCO
DESPUES DE OTRO MES QUE CANVIARON LA FABRICA EN EUROPA BUENO
DESPUES DE OTRO MES QUE ESTABAN EN LA ADUANA JJJJJJ
DESPUES DE OTRO MES QUE ES PROBLEMA DE MADRID JAJAJAJAJA
DESPUES DE OTRO MES QUE EL JERENTE DEL CONCESIONARIO ESTA EN MADRID JIJIJIJIJIJIJIJIJI
Y ASI TESTA LA HISTORIA DE EL IX35
ESTAMOS A15 DE JULIO DEL 2010 Y NO SOM CAPACES DE DARME COMTESTACION
BUENO PREPARADOS PARA LA ODISEA IX35 20100
YA AN PASADO 4 MESES
MEDIJERON PRIMERO 20DIAS SEGURO BIEN BIEN
DESPUES DE UN MES QUE ESTABA EN EL BARCO
DESPUES DE OTRO MES QUE CANVIARON LA FABRICA EN EUROPA BUENO
DESPUES DE OTRO MES QUE ESTABAN EN LA ADUANA JJJJJJ
DESPUES DE OTRO MES QUE ES PROBLEMA DE MADRID JAJAJAJAJA
DESPUES DE OTRO MES QUE EL JERENTE DEL CONCESIONARIO ESTA EN MADRID JIJIJIJIJIJIJIJIJI
Y ASI TESTA LA HISTORIA DE EL IX35
ESTAMOS A15 DE JULIO DEL 2010 Y NO SOM CAPACES DE DARME COMTESTACION
BUENO PREPARADOS PARA LA ODISEA IX35 20100
YA AN PASADO 4 MESES
- Carma Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 CRDI 4X2 Comfort Sky
Hola a tod@s,
Os cuento mi caso... parece que está el tema calentito con las entregas!!
En Abril empecé a mirar SUB, y estuve mirando varios modelos, me convenció el Qasqhai, pero... tenía un pequeño inconveniente y era el plazo de entrega... 4 meses!!!
Entonces ví el IX35, lo probé y lo compré el pasado 5 junio, a parte de que me encantó me indicó el jefe de ventas que llegaría como tarde a finales de junio y eso hizo que me decantara definitivamente.
Pues bien... después de llamar 20 veces al día durante casi dos meses y que todas las semanas obtuviera como respuesta... "seguramente la semana que viene venga"... JA!!!
Hoy he llamado indicando mi intención de poner una reclamación, y me han dicho que han vendido más de 60000 y tenían una previsión de 45000, y que están desviando los coches de Europa al extranjero por la sobredemanda, según ellos por decisión de la marca... También me han indicado que no han terminado de recibir aún los pedidos de principios de mayo.
Con todo esto, empezó a entrar canguele, pedí que me dieran por escrito el plazo de entrega... y obtuve como respuesta... un "ufffff... no puedo dártelo... porque resulta que puede tardar mucho mucho aún" seguido de un (por parte del jefe de ventas) "yo te mentí a ti, porque me mintieron a mi, es culpa de la marca"...
Total, que ya veremos como queda el tema, porque aquí se tiran la pelota de unos a otros que da gusto, pero yo sigo sin mi coche, y lo que es peor, sin un idea aproximada de cuando va a llegar...
Os recomiendo que en el momento de la firma del pre-contrato exijais la fecha de entrega por escrito, que cuando vas a firmar te prometen el oro y el moro, pero una vez que has firmado empiezan las excusitas!!!
Os cuento mi caso... parece que está el tema calentito con las entregas!!
En Abril empecé a mirar SUB, y estuve mirando varios modelos, me convenció el Qasqhai, pero... tenía un pequeño inconveniente y era el plazo de entrega... 4 meses!!!
Entonces ví el IX35, lo probé y lo compré el pasado 5 junio, a parte de que me encantó me indicó el jefe de ventas que llegaría como tarde a finales de junio y eso hizo que me decantara definitivamente.
Pues bien... después de llamar 20 veces al día durante casi dos meses y que todas las semanas obtuviera como respuesta... "seguramente la semana que viene venga"... JA!!!
Hoy he llamado indicando mi intención de poner una reclamación, y me han dicho que han vendido más de 60000 y tenían una previsión de 45000, y que están desviando los coches de Europa al extranjero por la sobredemanda, según ellos por decisión de la marca... También me han indicado que no han terminado de recibir aún los pedidos de principios de mayo.
Con todo esto, empezó a entrar canguele, pedí que me dieran por escrito el plazo de entrega... y obtuve como respuesta... un "ufffff... no puedo dártelo... porque resulta que puede tardar mucho mucho aún" seguido de un (por parte del jefe de ventas) "yo te mentí a ti, porque me mintieron a mi, es culpa de la marca"...
Total, que ya veremos como queda el tema, porque aquí se tiran la pelota de unos a otros que da gusto, pero yo sigo sin mi coche, y lo que es peor, sin un idea aproximada de cuando va a llegar...
Os recomiendo que en el momento de la firma del pre-contrato exijais la fecha de entrega por escrito, que cuando vas a firmar te prometen el oro y el moro, pero una vez que has firmado empiezan las excusitas!!!
- elisa Desconectado
Buenos días, Carma ¿dónde lo compraste? En mi caso, tengo en el precontrato escrito con puño y letra del comercial que el plazo de entrega era Julio y con IVA del 18% y he vuelto de vacaciones se ha ido el comercial de vacas y el que me ha atendido no sabe decirme nada más que no dependen de ello, que es que a la campa de Tarragona no llegan coches; qué los últimos que han entregado son lo pedidos en el mes de abril. Y en mi caso al no tener el coche para las vacas tuve que hacerle la revisión y hacer cambio de ruedas porque estaban sin dibujo (y había pasado la ITV, me río de las ITV's).
Y para que te animes, menos mal que no compraste el Qashqai, porque a mí me hicieron una guarrada los de Santogal Nissan: coche comprado en enero, un Qashqai +2, para entregar en mayo (o sea, espera de 5 meses); en la primera semana de mayo me lo enseñan en la campa que tienen en Torrejón de Ardoz, lo pago y cuando lo van a matricular me dicen que se han equivocado de coche y con un ¡cuánto lo sentimos!, me despachan...hasta luego lucas. Y a pasar deprisa la ITV porque me había caducado.
Así que, todos cortados por el mismo patrón; me río de la crisis del sector, :lol:
Y para que te animes, menos mal que no compraste el Qashqai, porque a mí me hicieron una guarrada los de Santogal Nissan: coche comprado en enero, un Qashqai +2, para entregar en mayo (o sea, espera de 5 meses); en la primera semana de mayo me lo enseñan en la campa que tienen en Torrejón de Ardoz, lo pago y cuando lo van a matricular me dicen que se han equivocado de coche y con un ¡cuánto lo sentimos!, me despachan...hasta luego lucas. Y a pasar deprisa la ITV porque me había caducado.
Así que, todos cortados por el mismo patrón; me río de la crisis del sector, :lol:
Buenos días,
quiero comprarme un hyundai ix35 4x2 confort diesel y estoy preocupado con los comentarios que hacéis. A mi me dicen que sin ningún tipo de problema lo tienen para septiembre ya que son los del pedido de abril y que ellos ya lo tienen solicitado. A mi es un tema que me preocupa mucho (como a vosotros) en especial porque si lo quiero reservar me piden 300 eu pero me dicen que me los devuelven sin problemas en el caso de que me decida arrepentirme ya que es un coche que tienen pedido. He llamado a otros concesionarios y cuando les pregunto me dicen que realmente no conocen la fecha que tienen de entrega y que ya no saben muy bien que decir a sus clientes. Así que ando muy mosca.
En lo que se tiene que poner de reserva no se quieren comprometer a poner la fecha y esto me preocupa. ¿que me podéis recomendar?
Saludos
quiero comprarme un hyundai ix35 4x2 confort diesel y estoy preocupado con los comentarios que hacéis. A mi me dicen que sin ningún tipo de problema lo tienen para septiembre ya que son los del pedido de abril y que ellos ya lo tienen solicitado. A mi es un tema que me preocupa mucho (como a vosotros) en especial porque si lo quiero reservar me piden 300 eu pero me dicen que me los devuelven sin problemas en el caso de que me decida arrepentirme ya que es un coche que tienen pedido. He llamado a otros concesionarios y cuando les pregunto me dicen que realmente no conocen la fecha que tienen de entrega y que ya no saben muy bien que decir a sus clientes. Así que ando muy mosca.
En lo que se tiene que poner de reserva no se quieren comprometer a poner la fecha y esto me preocupa. ¿que me podéis recomendar?
Saludos
- elisa Desconectado
Buenos días, Larus, Lo único que te puedo decir es que yo lo pedí en mayo y todavía no tengo el coche; y en el contrato de reserva me escribieron el plazo de entrega de Julio. Además he llamado esta semana a otro concesionario para que me dijeran el plazo de entrega si lo pedía ahora y me dijeron que como mínimo 5 meses de espera. Dicen que ése modelo y el sky ambos en blanco, que es el que yo he pedido está muy demandado. Por eso te dicen que sin problemas te devolverían la señal porque tu coche si te arrepientes lo tienen vendido. De todas formas yo cuando reservé el mío me ofrecían si quería uno en color verde metalizado sin techo que lo tenían en el conce; a lo mejor si no te importa el color puede que lo tuvieras antes. :idea:
Hola a todos,
hoy he preguntado en un concesrionario de Madrid sobre el confrot 4x2 y me dicen que hasta febrero nada de nada. Lo curioso es que en el que yo pregunte del mismo pero en otro sitio de Madird me dicen que en septiembre lo tengo (jejejeje). Les he preguntado si todas las peticiones las tenían centralizadas y me dicen que si.....así que en el que me dice para septiembre me deben de estar.....bueno esperare hasta septiembre y vere que ocurre con los plazos de entrega. La veradad que la primera impresión es que son un desastre te dan ganas de olvidarte de este coche.
Saludos
hoy he preguntado en un concesrionario de Madrid sobre el confrot 4x2 y me dicen que hasta febrero nada de nada. Lo curioso es que en el que yo pregunte del mismo pero en otro sitio de Madird me dicen que en septiembre lo tengo (jejejeje). Les he preguntado si todas las peticiones las tenían centralizadas y me dicen que si.....así que en el que me dice para septiembre me deben de estar.....bueno esperare hasta septiembre y vere que ocurre con los plazos de entrega. La veradad que la primera impresión es que son un desastre te dan ganas de olvidarte de este coche.
Saludos