Obviar

¿Me lo recomendáis...?

• AndeAndara Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada
  • Vehículos: Hyundai i40 Crdi 141 CV Tecno Sedan
    Nissan Micra 1.0 GX

Anteriores:
    Opel Astra GLS 1.6i 4 p (1992-2000)
    Volkswagen Passat 3B2 TDI 115 CV (2000-2015)

¿Me lo recomendáis...?

Mensaje por AndeAndara »

Hola a todos, Tengo actualmente un Passat TDI 115 CV del 2.000 que creo es momento de cambiar (si a alguien le interesa de camino, que lo diga :-) ) y una de las opciones, por la que preguntaré en hilo aparte, es un i40 con muy pocos kms., 136 CV Tecno, me lo venden en concesionario por 20.500.

El coche me ha encantado, aunque me gusta aún más la versión CW, pero esa nueva ya se me va por lo menos a 28.000 o así. Lo único que no me ha convencido es el tamaño de la boca del maletero, lo digo para que además de los temas de fiabilidad y demás me digáis, sinceramente, si haría bien en comprarme un i40, sea ese o uno nuevo.

Espero vuestras opiniones y experiencias sinceras.

GRacias anticipadas.
    Nissan Micra 1.0 GX

Anteriores:

Re: ¿Me lo recomendáis...?

Mensaje por AndeAndara »

Manejo como opciones los citroen, quizá C4 grand picasso o C5, que tengo un familiar que se dedica a ellos...
  • sabaltes Desconectado
  • Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
  • Vehículos: Hyundai I40 Style Aut

Mensaje por sabaltes »

Hola Andeandara: Mira, yo es el segundo I40 que tengo. El primero fue un 115 CV BlueDrive que me fue de maravilla. La única pega es que notaba que le faltaba un poco de poténcia en los adelantaientos (vivo al lado de Andorra y las carreteras son de muchas curvas), también comentarte que tuve un problema de vibraciones en el salpicadedo, lo lleve a Masterclas de Barcelona y me lo solucionaron. Por lo demás un magnifico coche para viajar comodamente. A los 7 meses me lo cambié por un 136 CV Style Automático. Una pasada de coche. Techo, piel, asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, asistencia de carril, luces bi xenon (o algo parecido), navegador integrado, llantas aluminio, cámara trasera, etc... Va muy fino, he notado aumento de poténcia y como te he dicho, es el segundo I40. Tenia la posibilidad de cambiar de modelo y coche, pero estoy tan encantado con el, que he repetido. No se ven muchos, la gente se lo mira, es muy elegante y por mucho que digan que es un coche Coreano, está ala altura de otros de su mismo segmento. Yo soy muy práctico, tengo claro que un vehículo se devalua muy rapidamente, y pienso..... ¿Por qué gastarte tanto dinero en una marca determinada, si hay otras que te ofrecen las mismas prestaciones por menos dinero?. A mi no me ha gustado nunca presumir, y con el I40 tengo halagos de muchos compañeros que llevan coche de marca conocida de lujo. Si te gusta, cómpraterlo.
Un saludo
    Nissan Micra 1.0 GX

Anteriores:

Mensaje por AndeAndara »

sabaltes escribió:Hola Andeandara: Mira, yo es el segundo I40 que tengo. El primero fue un 115 CV BlueDrive que me fue de maravilla. La única pega es que notaba que le faltaba un poco de poténcia en los adelantaientos (vivo al lado de Andorra y las carreteras son de muchas curvas), también comentarte que tuve un problema de vibraciones en el salpicadedo, lo lleve a Masterclas de Barcelona y me lo solucionaron. Por lo demás un magnifico coche para viajar comodamente. A los 7 meses me lo cambié por un 136 CV Style Automático. Una pasada de coche. Techo, piel, asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, asistencia de carril, luces bi xenon (o algo parecido), navegador integrado, llantas aluminio, cámara trasera, etc... Va muy fino, he notado aumento de poténcia y como te he dicho, es el segundo I40. Tenia la posibilidad de cambiar de modelo y coche, pero estoy tan encantado con el, que he repetido. No se ven muchos, la gente se lo mira, es muy elegante y por mucho que digan que es un coche Coreano, está ala altura de otros de su mismo segmento. Yo soy muy práctico, tengo claro que un vehículo se devalua muy rapidamente, y pienso..... ¿Por qué gastarte tanto dinero en una marca determinada, si hay otras que te ofrecen las mismas prestaciones por menos dinero?. A mi no me ha gustado nunca presumir, y con el I40 tengo halagos de muchos compañeros que llevan coche de marca conocida de lujo. Si te gusta, cómpraterlo.
Un saludo
Hola sabaltes, gracias por tu opinión que ya veo, no puede ser más fundada ni más positiva. Yo también me inclino más por ir a 136/141 por lo que dices, ya que cambio quiero notar poder en el pie, y el 115 según como sean podría parecer perezoso.

¿Qué me dices de la boca del maletero? ¿Has tenido algún problema o carencia por ella? Como decía en mi primer mensaje, al primer golpe de vista me pareció muy estrecha (verticalmente, claro) y otros modelos que he visto, el mío actual incluido, la tienen algo más grande...
  • sabaltes Desconectado
  • Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
  • Vehículos: Hyundai I40 Style Aut

Mensaje por sabaltes »

Andeandara: En lo del maletero, también hay que priorizar. A mi personalmente no me ha influido para nada el tema de si es ancho o corto el espacio del portón trasero. Las maletas entran la mar de bien y el espacio interior es immenso. Eso si, si quieres meter algun tipo de mueble, caja grande o alguna silla (por poner un ejemplo), ahí si es donde notarás que la abertura del portón es estrecha. Y de ahí eso de priorizar: Para un uso normal del maletero, es el vehiculo ideal. Para utilizarlo como polivalente todo uso, lo mejor es comprar el modelo familiar. Ahí todo cabe.
Un saludo
  • Joseval Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai IX 20

Mensaje por Joseval »

AndeAndara escribió:Hola a todos, Tengo actualmente un Passat TDI 115 CV del 2.000 que creo es momento de cambiar (si a alguien le interesa de camino, que lo diga :-) ) y una de las opciones, por la que preguntaré en hilo aparte, es un i40 con muy pocos kms., 136 CV Tecno, me lo venden en concesionario por 20.500.

El coche me ha encantado, aunque me gusta aún más la versión CW, pero esa nueva ya se me va por lo menos a 28.000 o así. Lo único que no me ha convencido es el tamaño de la boca del maletero, lo digo para que además de los temas de fiabilidad y demás me digáis, sinceramente, si haría bien en comprarme un i40, sea ese o uno nuevo.

GRacias anticipadas.
Antes de nada, te aconsejo que pruebes el coche. Así podrás comprobar tu mismo si esos 136 CV son suficientes...

Con el presupuesto que tienes miraría otras opciones.
    Nissan Micra 1.0 GX

Anteriores:

Mensaje por AndeAndara »

Joseval escribió:
AndeAndara escribió:Hola a todos, Tengo actualmente un Passat TDI 115 CV del 2.000 que creo es momento de cambiar (si a alguien le interesa de camino, que lo diga :-) ) y una de las opciones, por la que preguntaré en hilo aparte, es un i40 con muy pocos kms., 136 CV Tecno, me lo venden en concesionario por 20.500.

GRacias anticipadas.
Antes de nada, te aconsejo que pruebes el coche. Así podrás comprobar tu mismo si esos 136 CV son suficientes...

Con el presupuesto que tienes miraría otras opciones.
Ya lo probé, y me ha gustado, la respuesta es bastante buena comparado con algún otro que he probado. Si me mejoran el precio algo, que aún estoy en ello, creo que será mi opción. Porque en otros lados me están proponiendo mucho más descuento y una buena tasación del usado. Ya estoy negociando por uno nuevo con 141.

Gracias por tu opinión.
    Nissan Micra 1.0 GX

Anteriores:

Mensaje por AndeAndara »

Bueno, pues desde ayer soy un feliz propietario de un i40 Tecno de 141Cv... :)

Las primeras sensaciones en los pocos kms que llevo, de maravilla. Tiene potencia, tiene aplomo... y es cómodo y espectacular por dentro.

Ojalá dentro de unos años siga diciendo lo mismo ;)

Nos iremos viendo por aquí. Gracias por vuestras opiniones.
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Me alegro, y a disfrutar
  • exfat Desconectado
  • Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV

Mensaje por exfat »

Enhorabuena.