Obviar

Ruido salpicadero

• Gakoru Desconectado
  • Ciudad y Pais: quemasda
  • Vehículos: a

Ruido salpicadero

Mensaje por Gakoru »

Hola, tengo un I40 sedán, el acabado blutecno, de 136cv.
El problema son unos ruidos en el salpicadero, en el lado derecho por la zona del parabrisas, sólo lo hace en carreteras bacheadas o con firme irregular, suena como si hubiera algo suelto dentro del salpicadero.
El coche tiene 15.000 Km y lo empezó a hacer a los 14.000.
He buscado por internet y en foros de U.K. hay varios con el mismo problema (para ellos en el lado izquierdo), pero no veo que hayan dado con una solución.

¿a alguien más le ocurre? y lo más importante ¿sabe alguien como repararlo?

Saludos
  • jlmn Desconectado
  • Ciudad y Pais: ZARAGOZA ESPAA
  • Vehículos: I 40 BLUE DRIVE 136 CV

Re: Ruido salpicadero

Mensaje por jlmn »

Buenos días Gakoru, tengo un i40 blue drive de 136 cv, en la actualidad llevo 14.000 km y desde hace un par de meses he notado el mismo problema. Suena como si fuera un roce de plástico ya que no suena metálico, pero no hay manera de localizarlo, me imagino que será algo que se ha desajustado. Por el momento no puedo llevarlo al concesionario, pero en cuanto tenga unos días libres lo llevaré y se lo comentaré y que se lo queden unos días para localizarlo. Si te dan alguna solución por favor comunicalo en el foro. Un saludo.
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

Hola!

Me temo que yo sufro el mismo problema desde hace meses (antes de los 10000 ya lo hacía, y sigue a lo suyo con los 32000 aprox que tiene ahora)

En el foro de UK he podido leer de usuarios que lo han remediando metiendo un trozo de goma/caucho entre el salpicadero y la luna delantera... pero aún no lo he probado :shock:

Me suscribo al hilo a ver si alguien ha encontrado algún "truco" para arreglarlo, por que otra cosa no se, pero es algo bastante generalizado :cry:

Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
  • jlmn Desconectado

Mensaje por jlmn »

Buenas, manana lo llevo al concesionario, me dijeron que se montaría un mecánico y nos daríamos una vuelta para ver si lo corrigen, cuando tenga alguna noticia lo pongo en el foro, de todas maneras les comentaré la "solución" del foro de UK y a ver que me dicen. un saludo.
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

jlmn escribió:Buenas, manana lo llevo al concesionario, me dijeron que se montaría un mecánico y nos daríamos una vuelta para ver si lo corrigen, cuando tenga alguna noticia lo pongo en el foro, de todas maneras les comentaré la "solución" del foro de UK y a ver que me dicen. un saludo.
Hola jlmn:

Genial, a ver que te cuentan! :ugeek:

Firma:
(C) Spino 2016
  • jlmn Desconectado

Mensaje por jlmn »

Buenas tardes, esta mañana he ido a recoger el coche, me han dicho que se trata de un problema de ajuste entre el salpicadero y el parabrisas. Me han comentado que lo han desmontado y que le habian dado un poco más de holgura 1 mm, pero el ruido se sigue oyendo, tal vez con algo menos de intensidad pero de la misma forma, incluso a baja velocidad. Les acabo de llamar y mañana les dejo otra vez el coche, les comentaré si entre el salpicadero y el parabrisas me pueden poner algún sistema que amortigüe el ruido. Ya iré comentando el resultado.
  • Gakoru Desconectado
  • Ciudad y Pais: quemasda
  • Vehículos: a

Mensaje por Gakoru »

Hola, yo llevé el mío hoy y les comenté el problema.
Ya conocen el defecto y por lo que veo saben solucionarlo, me han dicho que le han puesto una espuma\almohadilla (la persona que me lo dijo era recepcionista y no sabe exactamente qué ni como) en el salpicadero, por la parte interior.
No me ha dado tiempo a mirar que han hecho pero el ruido ya no lo hace.
Accedieron por debajo desmontando la guantera, hacer la revisión y reparar eso les llevó un par de horas, así que debe ser sencillo.
El concesionario donde lo llevé es SS Fernandez , en Santiago de Compostela, por si se lo quieres decir al tuyo y que les hagan una llamada ,si ellos no conocen la solución.
  • jlmn Desconectado

Mensaje por jlmn »

BUenos días, muchas gracias por la información. Hoy por la mañana he dejado otra vez el coche en el concesionario, de todas maneras voy a imprimir la solución que te han dado para tu coche y se lo daré por si se quieren poner en contacto con tu concesionario . Gracias y un saludo.
  • jlmn Desconectado

Mensaje por jlmn »

El viernes recojí el coche del concesionario, me dijeron que habian puesto una especie de esponja entre el salpicadero y el parabrisas. Me fuí de viaje el domingo y la verdad es que ya no se oye, así que problema solucionado. Un saludo a todos.
  • sabaltes Desconectado
  • Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
  • Vehículos: Hyundai I40 Style Aut

Mensaje por sabaltes »

Lo lleve a Masterclass de Barcelona y me han solucionado el problema. Desmontaron todo el salpicadero y le han puesto unos refuerzos de goma, eso si, se quedaron el coche toda la semana. Se han acabado los ruidos. Por cierto, la atención en recepción muy buena (Jaume) y las instalaciones magnífica
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”