Hyundai getz 1.5 CRDI
Publicado: 29 Mar 2025, 09:39
Buenos días, tengo un hyundai getz 1.5 CRDI, y el motivo es que tiene presión en el circuito de agua, y me revienta los tubos del circuito, he de decir que le tengo quitado el termostato. Cual podría ser el problema? Saludos