Página 1 de 1

problemas de arranque y humo blanco

Publicado: 08 Jul 2024, 17:07
por Bautolo
Hola que tal, pasaba a comentarles el problema que estoy teniendo con mi Santa Fe 2008 diesel 2.2 con 300mil kms. Resulta que al darle el primer arranque del dia, le cuesta ponerse en marcha y una vez que arranca, sale una bocanada de humo blanco por el escape. Esto me esta pasando ahora en invierno que al darle el primer arranque por la mañana, le cuesta pero despues durante el dia arranca normal sin problema. La llevé en su momento a que le revisaran las bujias y me dijeron que estaban bien, no sé donde podria estar el problema. Si a alguien le ha pasado y sabe decirme de que se trata se lo agradecería.