LUZ DE FRENO LADO DERECHO ENCENDIDA
Publicado: 13 Mar 2024, 22:20
La luz de freno derecha (sólo la derecha) se queda encendida permanentemente.
Es decir: sin pisar pedal freno, con todo el resto de luces apagadas, con la llave de contacto sin girar ni colocar en su alojamiento de la cerradura. las otras dos luces si sirven al presionar el freno
Para poder andar he anulado el contacto de la bombilla (doble filamento) de ese lado por lo que me funciona solo la luz de freno izquierda y luz central elevada. Si no lo hubiera hecho así la batería se descargaría...
Es decir: sin pisar pedal freno, con todo el resto de luces apagadas, con la llave de contacto sin girar ni colocar en su alojamiento de la cerradura. las otras dos luces si sirven al presionar el freno
Para poder andar he anulado el contacto de la bombilla (doble filamento) de ese lado por lo que me funciona solo la luz de freno izquierda y luz central elevada. Si no lo hubiera hecho así la batería se descargaría...