Siento que la rueda salta al girar..
Publicado: 22 Feb 2023, 23:42
Buenas amigos del foro. Tengo el siguiente problema en mi santa fe 2008
Al girar el volante a la derecha en una esquina siento como que saltará la rueda delantera izquierda.o más bien como que se fuera acomodando a medida que gira.
Le cambié la bandeja. Bujes. Rotula. Maza pernos y tuercas de las ruedas y sigue con el problema. Necesito ayuda para resolverlo.
Al girar el volante a la derecha en una esquina siento como que saltará la rueda delantera izquierda.o más bien como que se fuera acomodando a medida que gira.
Le cambié la bandeja. Bujes. Rotula. Maza pernos y tuercas de las ruedas y sigue con el problema. Necesito ayuda para resolverlo.