Una de de neumáticos
Publicado: 20 Feb 2022, 17:42
Bueno pues en unos meses tengo pensado el cambio de neumáticos y he estado mirando los Nexen N,fera Sport SU 2 que salen muy bien de precio y he leído algunas reseñas y parece que son buenos, de hecho en una prueba en Autobild de neumáticos UHP han obtenido la calificación de muy recomendables. Estoy entre estos, los Vredestein Ultrac Vorti, los Goodyear F1Assymetric 5 y los Hankook Ventus S1 Evo3. Actualmente llevo Hankook y van bien pero son muy ruidosos. De Vredestein también hay buenas reseñas pero salen algo más caros también, los Goodyear son apuesta segura pero no me gusta mucho el dibujo. Alguno ha montado Nexen y tiene opinión sobre ellos. Es coreana también como Hankook y Kumho. Os dejo el enlace de la prueba. Saludos. https://www.europneus.es/neumaticos/el- ... -autobild/