FAROS ANTINIEBLAS RELE
Publicado: 10 Mar 2021, 17:56
Buenas a todos, a ver si alguien me pudiera ayudar ya que me esta volviendo loco, hace unos meses los antinieblas delanteros dejaron de funcionar, las primeras comprobaciones, bombilla y fusibles estan ok, pero no oigo el "click" del rele, estoy seguro que es eso, pero me he vuelto loco buscando su localizacion pero no lo encuentro ¿¿?? Sabria alguien donde puede estar??.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.

