Página 1 de 1

Santa fe aveces no arranca y a veces si

Publicado: 20 Feb 2021, 10:07
por Manolocr
Buenas a todos....tengo un santa fe 2.0 creo 125cv de 2005 y resulta que a veces se enciende la llavecita del cuadro y no arranca....y otras veces si....me pasa con las 2 llaves...supongo que será algún problema del inmovilizador.....a alguien le ha pasado?...una vez arranca el coche va genial y no se para. Gracias de antemano