Página 1 de 2

Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 08 Dic 2017, 21:17
por RGSELANTRA
Buenas tardes a todos! Soy recién estrenado propietario de un Elantra y me han instalado el Parrot Asteroid. Tengo un problema con la cámara trasera que consiste en la aparición, durante unos instantes, de lo que han llamado en el concesionario "carta de ajuste" con un mensaje de error. Me dicen que eso ocurre con todos los equipos Parrot y que no tiene solución.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, saber si también os ocurre, si se trata de un problema de instalación o configuración o si realmente no tiene solución.
Personalmente me sorprende que no se pueda resolver.
Os dejo una imagen para aclararlo y os agradezco de antemano vuestros comentarios
Imagen

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 09 Dic 2017, 13:02
por mikkeelantra
Es un Elantra de los nuevos no? Tengo una duda porque has instalado un parrot si el coche ya trae manos libres?

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 09 Dic 2017, 14:08
por RGSELANTRA
Hola, mikkelantra! Sí, es un Elantra 2017. El motivo es que quería un navegador y me sólo me ofrecían un Alpine iLX-702D o un Parrot Asteroid Smart.
Gracias por responder!

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 09 Dic 2017, 17:05
por mikkeelantra
Ahh ok. Pues no tengo ni idea entonces de que puede ser. Que lo has montado en la casa oficial? Por cuanto te ha salido. Yo he estado mirando el original de Hyundai que creo que es Alpine. La verdad es una chorrada pero bastante molesta lo que te pasa.

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 09 Dic 2017, 18:06
por RGSELANTRA
Sí, lo he montado en la casa oficial. Te ofrecen los dos pero con el Alpine había otros problemas.
Sí,es una chorrada pero en un coche nuevo da mala impresión.
A ti no te pasa?
Ya me dirás!
Gracias otra vez!

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 09 Dic 2017, 19:57
por mikkeelantra
Pues si el alpine da otros problemas vaya tela, es el gran fallo de este coche el equipo multimedia es una mierda y es una pena porque el coche es un muy buen coche. Si encuentras la solución hazlo saber por aquí compañero. Un saludo.

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 09 Dic 2017, 20:00
por RGSELANTRA
Pues sí!
Ya os iré contando!
Gracias por tu interés!
Animo a otros compañeros a prestarme su ayuda!

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 07 Ene 2018, 00:05
por Joselao
Hola, tengo otro Elantra y estoy interesado en poner otro equipo multimedia, pero a día de hoy no hay muchas opciones a no ser que compres algo en China.
El error que comentas, no se si tendrá que ver con el canbus. Tengo entendido que cada equipo multimedia fabrica su canbus para cada marca, y tal vez para nuestro modelo no sirva. Lo mismo estoy diciendo una tontería, si alguien controla más del tema que me corrija.
Saludos

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 08 Ene 2018, 19:12
por RGSELANTRA
Pues no sé qué decirte, Joselao además de darte las gracias por tu respuesta. Hablé con otros concesionarios Hyundai de otros lugares de España y me dijeron que desconocían ese problema porque a ellos no les ocurría.
Estoy pensando en volver al equipo original ¿Tú lo llevas en tu Elantra? A mí me lo han enseñado por encima y no acabo de decidirme.
Te agradecería, si lo llevas en tu coche, que me dieses tu opinión.
Saludos y gracias de nuevo.

Re: Parrot Asteroid y cámara trasera

Publicado: 08 Ene 2018, 19:43
por Joselao
Hola de nuevo!
Te cuento mi experiencia: me decante por un equipo multimedia importado. Tras instalarlo, todo pintaba genial: quedaba integrado y parecía original del coche, pantalla de 8", GPS, android, etc. El problema lo tuve al ver que no conectaba con los mandos de volumen y teléfono del volante. Me dijeron que el problema era del canbus, que el fabricante del equipo no tenía uno específico para mi coche.
El caso es que en otros países he visto que lo han instalado sin problema (no se si de la misma marca que el que compre yo)
Tras pensarlo mucho decidí devolverlo y volver al original, pues perdía funciones importantes para mi.
Sigo planteándome poner una pantalla más grande y con GPS, pero no quiero arriesgarme sin la garantía de conocer a alguien que lo haya puesto y le funcione tofo perfectamente.
Saludos.