Saludos
Publicado: 03 Nov 2017, 15:41
Hola. Me presento en el foro. Hace un rato hemos cerrado la compra de un Elantra Tecno gasolina. Tras buscar varias semanas es el que más cumple nuestras espectativas en lo referente a relación calidad/precio. Estéticamente aparenta ser mucho más "coche" o de un nivel superior. Vengo de un 1.6 atmosférico (seat Leon I) y las cifras tanto de PAR, recuperaciones, aceleraciones, son ligeramente superiores en este, así que para lo que busco cumple perfectamente. Un motor de poco más de litro y medio atmosférico gasolina creo que es más que fiable (mi Leon está cerca de los 300mil km y no sabe lo que es una avería mecánica).
Las pegas o lo que menose gusta del coche: el maletero se podría haber trabajado un poco más tanto ek accesibilidad como en cubicaje.
El centro multimedia podría tener una conectividad más acorde a su tiempo.
Ambos handicaps no son decisivos - con mis espectativas - que hayan hecho rchazar la compra. Sobre la conectividad, no me importa, somos capaces de hacer un viaje de 500 km sin ni siquiera encender la radio. Y el maletero, somos dos, dudo mucho que en algún momento nos quede pequeño.
Como veis son dos pegas que pasan totalmente desapercibidas con las virtudes que, creo, tiene este coche.
Las pegas o lo que menose gusta del coche: el maletero se podría haber trabajado un poco más tanto ek accesibilidad como en cubicaje.
El centro multimedia podría tener una conectividad más acorde a su tiempo.
Ambos handicaps no son decisivos - con mis espectativas - que hayan hecho rchazar la compra. Sobre la conectividad, no me importa, somos capaces de hacer un viaje de 500 km sin ni siquiera encender la radio. Y el maletero, somos dos, dudo mucho que en algún momento nos quede pequeño.
Como veis son dos pegas que pasan totalmente desapercibidas con las virtudes que, creo, tiene este coche.