Página 1 de 1
Hyundai santa fe motor rezuma por arriba
Publicado: 06 Abr 2017, 19:54
por Verdevivarin
Buenas tardes, voy a comprar un Hyundai santa Fe, del año 2005, pero hemos visto que el motor está muy sucio, como de perder aceite, la pérdida o rezumo creo que es por la parte de arriba, del lado de la izquierda, por debajo del filtro del aire. He tocado, y se me ha puesto la mano negra. De qué podrá ser la fuga? También se vé el cubre cárter muy sucio, a consecuencia de dicho rezumo. El coche no hecha humo, no se calienta y no pierde potencia. Gracias, por vuestra atención.
Re: Hyundai santa fe motor rezuma por arriba
Publicado: 06 Abr 2017, 23:12
por SEVix20
Un coche con 12 años, si nunca han limpiado el motor, que es lo mas normal, pues tiene que tener bastante suciedad, de los propios llenados de aceite y liquidos, del polvo....
Otra cosa es que este limpio el motor y solo esa zona sucia, entonces si pensaria en perdida, y seguramente de la junta de balancines.
Re: Hyundai santa fe motor rezuma por arriba
Publicado: 07 Abr 2017, 15:48
por Verdevivarin
SEVix20 escribió:Un coche con 12 años, si nunca han limpiado el motor, que es lo mas normal, pues tiene que tener bastante suciedad, de los propios llenados de aceite y liquidos, del polvo....
Otra cosa es que este limpio el motor y solo esa zona sucia, entonces si pensaria en perdida, y seguramente de la junta de balancines.
Gracias, el motor está bien, solamente es el lado mencionado, siendo ésto que has mencionado, sería cara la reparación? Una vez más, gracias por responder