Buenas tardes recientementre me compre un ix20 1400 90cv 25 aniversario y tengo un par de dudas cuando arranco el coche el motor se me pibe en casi 1000 vueltas en el concesiinario me dicen q es normal pero clar con poco q apreto el gas en primera me pasa de las 2000 vueltas
soy un negado de la mecanica por eso desearia saber la opiniin de expertos como vosotros
Es normal q solo arrancar tenga casi 1000 vueltas
y es malo para el coche salir en primera con mas de 2000 vueltas
y otra cosa. es normal q el coche con el ckimatzador apagado salga algo de aire pir las rejillas de ventilacion es q me he dado cuenta q me sale aire por las ventilaciones
Gracias
Duda sobre el coche
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: Duda sobre el coche
Si al arrancar de frio ( el coche parado desde hace tiempo) los coches tienden a estar sobre las 1000rpm.
Una vez que esta caliente se pone en ralenti a unas 800.
Los coches gasolinas se revolucionan bastante, es normal llevarlo por encima de las 3000 rpm.
Y las rejillas de climatizacion permiten recircular el aire sin tener el climatizador puesto, si no quieres aire tendras que cerrarlo manualmente.
Una vez que esta caliente se pone en ralenti a unas 800.
Los coches gasolinas se revolucionan bastante, es normal llevarlo por encima de las 3000 rpm.
Y las rejillas de climatizacion permiten recircular el aire sin tener el climatizador puesto, si no quieres aire tendras que cerrarlo manualmente.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Hola Petri1974:
Permiteme que te haga una pregunta sobre tu coche nuevo. Te pongo en antecedentes:
El pasado sábado estuve viendo un ix20 de la edición 25 aniversario para ver si hay diferencias con mi ix20 de casi 3 años. Los mandos de la radio tanto del volante como de la radio son distintos a los de mi coche. ¿Has probado la conexión bluetooth (manos libres) con tu móvil?
Tengo un hilo abierto sobre los problemas que tengo con mi coche y ahora tengo el móvil en el servicio técnico para que me lo revisen por este motivo para descartar que sea el teléfono.
Gracias de antemano.
Saludos.
Permiteme que te haga una pregunta sobre tu coche nuevo. Te pongo en antecedentes:
El pasado sábado estuve viendo un ix20 de la edición 25 aniversario para ver si hay diferencias con mi ix20 de casi 3 años. Los mandos de la radio tanto del volante como de la radio son distintos a los de mi coche. ¿Has probado la conexión bluetooth (manos libres) con tu móvil?
Tengo un hilo abierto sobre los problemas que tengo con mi coche y ahora tengo el móvil en el servicio técnico para que me lo revisen por este motivo para descartar que sea el teléfono.
Gracias de antemano.
Saludos.
- petri1974 Desconectado
- Ciudad y Pais: Aguilas
- Vehículos: ix20 25 aniversario
Buenos dias
He probado la conexion bluetooth con tres moviles un lg k10 samsung j7 2016 y un samsung s5 y con los tres funciona correctamente . El q llevo siempre es el J7 y hasta hoy bien sin fallos
no se si tw sirve mi respuesta
Saludos
He probado la conexion bluetooth con tres moviles un lg k10 samsung j7 2016 y un samsung s5 y con los tres funciona correctamente . El q llevo siempre es el J7 y hasta hoy bien sin fallos
no se si tw sirve mi respuesta
Saludos
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Muchas gracias por ti pronta respuesta.
Que tal vas con el coche?
Que tal vas con el coche?