Página 1 de 1

Luces led h7

Publicado: 15 Ene 2017, 07:37
por Santi86
Buenas quería preguntar si alguno habéis cambiado vuestras luces del i40 h7 por luces led?
Resulta que estado mirando y lo que es el foco del coche esta homologado para llevar luces led y hay bombillas h7 de led que cumplen la normativa y te las dan con un certificado de homologacion para poder pasar la itv sin problema .
Pero con el problema que me encuentro que las luces led que e visto homologadas miden 50mm y no cabrían en el alojamiento de nuestro foco.
Entonces si alguien o habéis puesto alguna me gustaría saber la marca y modelo de las bombillas.
Muchas gracias .

Re: Luces led h7

Publicado: 13 Feb 2017, 17:43
por miguelangellv
Si te enteras de algo más avisa

Re: Luces led h7

Publicado: 14 Feb 2017, 07:13
por Santi86
Vale ,pero ya me harte de buscar ajjaja por que resulta que al final vi unas que si cabrían pero me encontré con otro problema,que el mismo conector de la bombilla h7 hace también de anclaje de la bombilla en el foco del coche entonces no hay posibilidad de poder acoplar la bombilla led.
De todas formas para mediados de marzo voy a valencia y hay una zona donde hay muchos talleres que te hacen montajes de equipos de música y de kits de luces me pasare haber si hay alguna manera de poder ponérselas.
Ya cuando sepa algo lo comento en el foro.

Re: Luces led h7

Publicado: 14 Feb 2017, 15:59
por ucebot
Necesitas un adaptador para h7 leds, yo lla los tengos vistos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Re: Luces led h7

Publicado: 14 Feb 2017, 21:44
por Santi86
Si me hace falta el adaptador.
Si pudieses decirme donde lo as encontrado te lo agradecería

Re: Luces led h7

Publicado: 14 Feb 2017, 22:10
por ucebot
Claro que si pongo un par de fotosImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Re: Luces led h7

Publicado: 14 Feb 2017, 22:10
por ucebot
Me derias que tipo de lámparas son

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Re: Luces led h7

Publicado: 14 Feb 2017, 22:11
por ucebot
Estos adaptadores lo tienes en aliexpres

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk