Hola a todos, queia comentar un pequeño inconveniente con un I4. Me han dado este coche (I40 1.7 Sedan) para un alquiler de larga duración, ninguna pega, el coche va bien...Pero, el problema es que lo entregan sin tarjeta SD de mapas (algo casi lógico... no devolverían ninguna) y claro yo la necesito porque hago muchos kms y muchos viajes. La gente de Hertz dice que no pueden suministrarla.
Alguien puede compartir una copia de la SD para que la pueda usar unos meses??
Se puede copiar a o otra SD con programas tipo Acronis True Image??
En eBay cuesta unos 70-80 €, son caras...alguien puede ayudarme??
Un saludo y gracias...
SD Mapas Hyunday I40
- Mulkurur Desconectado
- Ciudad y Pais: Ávila, España
- Vehículos: Hyundai i40
Porsche 911 Carrera 4
Audi A8 3.0tdi
Re: SD Mapas Hyunday I40
Buenos días, rent-i40
Aprovecho para presentarme en el foro. He llegado de chiripa a tener un Hyundai, por pura casualidad, ya que mi vehículo de empresa no llega a tiempo, y me han puesto uno de pre entrega, que es un i40.
Estoy exactamente igual que tú. Renitng de larga duración de Hertz, i40 141 CV de Hertz a estrenar, y cuando llevo conduciendo 600 km, me doy cuenta de que algún simpático se olvidó de incluir la SD con los mapas.
Viajo mucho (unos 6.000 km al mes de media, más AVE, aviones, coches de alquiler,...) por lo que el GPS, me acompaña muchas veces como entretenimiento y como ayuda para llegar a reuniones a tiempo sin andar callejeando.
Mi problema, es que en uno o dos meses, me darán coche definitivo de empresa (no de Hertz); un Opel Insignia (parece que es el top ventas para rentings de 4 años). Por ello, gastarme ahora 80 € en la SD, para dentro de dos meses devolver el coche, no me sale a cuenta.
Me estoy quemando las pestañas en internet, buscando alguna web de descarga de los mapas, pero como quien oye llover.
Mira que tengo las actualizaciones de Opel ya descargadas, las del AUDI,... Todas fáciles de encontrar y sin problema alguno.
Pero Hyundai no encuentro nada
Sí encuentras algo, o lo hago yo antes, lo posteo aquí, salvo que incumpla normas del foro.
Aprovecho para presentarme en el foro. He llegado de chiripa a tener un Hyundai, por pura casualidad, ya que mi vehículo de empresa no llega a tiempo, y me han puesto uno de pre entrega, que es un i40.
Estoy exactamente igual que tú. Renitng de larga duración de Hertz, i40 141 CV de Hertz a estrenar, y cuando llevo conduciendo 600 km, me doy cuenta de que algún simpático se olvidó de incluir la SD con los mapas.
Viajo mucho (unos 6.000 km al mes de media, más AVE, aviones, coches de alquiler,...) por lo que el GPS, me acompaña muchas veces como entretenimiento y como ayuda para llegar a reuniones a tiempo sin andar callejeando.
Mi problema, es que en uno o dos meses, me darán coche definitivo de empresa (no de Hertz); un Opel Insignia (parece que es el top ventas para rentings de 4 años). Por ello, gastarme ahora 80 € en la SD, para dentro de dos meses devolver el coche, no me sale a cuenta.
Me estoy quemando las pestañas en internet, buscando alguna web de descarga de los mapas, pero como quien oye llover.
Mira que tengo las actualizaciones de Opel ya descargadas, las del AUDI,... Todas fáciles de encontrar y sin problema alguno.
Pero Hyundai no encuentro nada
Sí encuentras algo, o lo hago yo antes, lo posteo aquí, salvo que incumpla normas del foro.
- rent_i40 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
Gracias por tu respuesta,
Veo que estamos en el mismo problema. En un hilo de este foro creo que se compartieron unas actualizaciones de los mapas en MEGA, pero ya se han borrado. También hay un ttutorial para hacer dicha actualización.
Por favor.. si alguien puede subir el link otra vez lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
Nota: Tu i40 es sedan o familiar? (el mío es berlina y estoy preguntando a Hertz para que me busquen un familiar...no sé si los tienen disponibles)
Veo que estamos en el mismo problema. En un hilo de este foro creo que se compartieron unas actualizaciones de los mapas en MEGA, pero ya se han borrado. También hay un ttutorial para hacer dicha actualización.
Un saludo.
Nota: Tu i40 es sedan o familiar? (el mío es berlina y estoy preguntando a Hertz para que me busquen un familiar...no sé si los tienen disponibles)
- Mulkurur Desconectado
- Ciudad y Pais: Ávila, España
Porsche 911 Carrera 4
Audi A8 3.0tdi
A ver sí entre los dos damos con ello. Yo me acercaré ahora al concesionario Hyundai, a ver que me dicenrent_i40 escribió:Gracias por tu respuesta,
Un saludo.
Por otro lado, mi coche es berlina. Odio los familiares. Es algo superior a mis fuerzas. Me pusieron en primer momento un octavia combi dsg, y es otro coche que borro de la lista de coches buenos.
Motor corto de prestaciones, tragón a altas velocidades (130-140 km/h, ya se comienza a disparar el consumo), parco en equipamiento, detalles de coche de inferior precio y, lo peor, un depósito de 45 litros. Estás parando cada dos por tres a echar gasoil.
Mucho ojo, porque si pides un familiar, te pueden intentar dar un Octavia Combi, que de esos tienen varios. Huye
Por cuanto a familiares, en el aeropuerto de Barajas donde he mirado hace unos días el stock, no tenían ningún Hyundai CW. Lo que no quita que hayan matriculado alguno.
Cuidado también sí te dan in IX35. Sí es el modelo con el motor 2.0 de 136 CV 4WD, traga como un condenado para los que hacemos muchos kilómetros por autopista a buen ritmo.
Saludos
- rent_i40 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
Hola de nuevo, Mulkurur.
La semana pasada llamé a un concesionario Hyundai y me dijeron que todos los i40 que van para empresas de alquiler llevan tarjeta, que luego la quitan ellos.
Yo también he tenido el Octavia familiar...pero poco tiempo, una semana. El insignia familiar que tenia lo iban a vender y para salir del paso me dieron el Skoda. Ojo, no es mal coche pero depende lo que necesites, yo hago 5000km al mes y por autopista...y me lo dieron de 5 marchas !!!! imaginate!!! a la semana lo cambié, pero el maletero es muy grande.
No sé porqué, Hertz ha retirado los Insignia de cicrculación...debe estar al caer el nuevo modelo.
Un saludo
La semana pasada llamé a un concesionario Hyundai y me dijeron que todos los i40 que van para empresas de alquiler llevan tarjeta, que luego la quitan ellos.
Yo también he tenido el Octavia familiar...pero poco tiempo, una semana. El insignia familiar que tenia lo iban a vender y para salir del paso me dieron el Skoda. Ojo, no es mal coche pero depende lo que necesites, yo hago 5000km al mes y por autopista...y me lo dieron de 5 marchas !!!! imaginate!!! a la semana lo cambié, pero el maletero es muy grande.
No sé porqué, Hertz ha retirado los Insignia de cicrculación...debe estar al caer el nuevo modelo.
Un saludo