Página 1 de 1

problema mecanico

Publicado: 22 Feb 2015, 20:09
por victorlo
Cuando pongo la primera o segunda hace un ruido,como si fuera una pata del motor pero no es eso y cuando redusco lo hace tambien.lo lleve al electricista por una luz de abs y me dicen q tiene el cerpentin mal,no se si eso tiene q ver con el ruido ya q tiene el control velocidad en el volante