Duda, pequeños tirones en primera
Publicado: 04 May 2012, 16:33
Hola a todos, tengo el i40 diesel de 136 cv acabado tecno desde hace unos días y muy contento con él aunque me ha surgido una pequeña duda.
Al meterle la 1ª marcha y soltar el embrague da unos pequeños tirones tanto si se suelta el embrague al ralentí como si se acelera un poco (lo que estoy acostumbrado a acelerar con los otros coches que conduzco). No es nada escandaloso pero están ahí, y siendo un coche nuevo tengo la duda de si puede llegar a ser normal. Al acelerar un poco más de lo necesario en otros coches los tirones ya no ocurren.
Leyendo por ahí he visto que en otras marcas ocurre algo parecido.
Sabéis si es normal? a alguien le ocurre con el i40 diesel de 136 cv?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Al meterle la 1ª marcha y soltar el embrague da unos pequeños tirones tanto si se suelta el embrague al ralentí como si se acelera un poco (lo que estoy acostumbrado a acelerar con los otros coches que conduzco). No es nada escandaloso pero están ahí, y siendo un coche nuevo tengo la duda de si puede llegar a ser normal. Al acelerar un poco más de lo necesario en otros coches los tirones ya no ocurren.
Leyendo por ahí he visto que en otras marcas ocurre algo parecido.
Sabéis si es normal? a alguien le ocurre con el i40 diesel de 136 cv?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.