Página 1 de 1

calentadores SANTAFE

Publicado: 13 Ene 2012, 13:44
por tunosenior
Perdonar mi ignorancia , pero algien me puede decir
donde van situados los calentadores del santafe 2.0 crdi del 2003

Re: calentadores SANTAFE

Publicado: 30 Dic 2013, 23:41
por jacson
Quita la tapa del motor estan en la parte de atras mirando elcoche de frente veras una chapita larga es la coneccion delos calentadores y ojo al intentar aflojarlos que se parten hazlo con cuidado