Pues carismo aqui en elche 650€ en la HyundaiBoqueron escribió: 11 Nov 2021, 10:21 Pregunté a Hyundai por curiosidad, y 800€ más mano de obra, es el precio que me dieron.
Fallo luces diurnas i40
- oscarparraalbaladejo Desconectado
- Ciudad y Pais: Elche Alicante
- Vehículos: Hyundai-i40
Re: Fallo luces diurnas i40
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Eso no debería ser. Los talleres oficiales tienen una lista de precios estándar, y son igual en todos.oscarparraalbaladejo escribió: 11 Nov 2021, 10:57Pues carismo aqui en elche 650€ en la HyundaiBoqueron escribió: 11 Nov 2021, 10:21 Pregunté a Hyundai por curiosidad, y 800€ más mano de obra, es el precio que me dieron.
Para un modelo, cambiar un faro siempre debería costar igual.
No sé si en Hyundai es diferente, en todas las marcas que he conocido era así. Incluso está prefijado el tiempo de mano de obra para cada reparación, para que no ponga lo que le de la gana cada taller.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Puede ser que varíe el precio de un taller oficial a otro porque algunos aplican X descuento a clientes. Por ejemplo a mí en la última revisión de mi Elantra según la pág oficial de Hyundai salía en unos 270 euros (tocaba la de los 4 años y cambian bastantes cosas). Luego me cobraron 230 por un descuento que me hicieron por haber comprado el coche allí, pero no todos los talleres lo hacen. Quizás esa sea la explicación.
¿Sabéis de algún taller o alguien que lo haga en Madrid? No me veo capaz de cambiar la placa con el kit