Es el 1.7 diesel.
En la zona de Galicia, con todos los puertos le puse el crucero a 107 Km/h, y desde Puebla de Sanabria hasta el Puerto de Los Leones en Madrid a 120 Km/h, y me sacó la media que os he comentado.
Plazos de entrega
- ataide Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: BMW Compact y futuro IX35
Re: Plazos de entrega
Muy buenas!!
El pasado Lunes (hace justo una semana) compré un IX35 (1.6 gasolina). Me comentaron que lo tenían en stock en Tarragona y que tardaría de 6 a 10 días en llegar, hoy hacen 7 pero el pasado Jueves me llamaron para que les llevara la entrada (ojo, la fianza ya está pagada), cosa que me negué ya que hasta que no me den el coche no van a ver un duro más.
Y si además sumamos lo que vengo leyendo por aquí de los enormes retrasos, la verdad es que me huele muy mal. Además de que me intentaron engañar con los intereses. El Miércoles hacen 10 días desde que firmé, si no lo tengo para entonces, llamaré dándole un plazo de 5 días más, de lo contrario no me quedo con el coche.
¿Creeis que cumplirán su palabra?
¡Muchas gracias!
El pasado Lunes (hace justo una semana) compré un IX35 (1.6 gasolina). Me comentaron que lo tenían en stock en Tarragona y que tardaría de 6 a 10 días en llegar, hoy hacen 7 pero el pasado Jueves me llamaron para que les llevara la entrada (ojo, la fianza ya está pagada), cosa que me negué ya que hasta que no me den el coche no van a ver un duro más.
Y si además sumamos lo que vengo leyendo por aquí de los enormes retrasos, la verdad es que me huele muy mal. Además de que me intentaron engañar con los intereses. El Miércoles hacen 10 días desde que firmé, si no lo tengo para entonces, llamaré dándole un plazo de 5 días más, de lo contrario no me quedo con el coche.
¿Creeis que cumplirán su palabra?
¡Muchas gracias!
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Buenas noches ataide, una consulta, ¿de que concesionario estamos hablando?, Hyundauto o talleres Alba.
Un saludo.
Un saludo.
- ataide Desconectado
De Hyundauto, perdón!!
- juandelpin Desconectado
- Ciudad y Pais: El Mundo
- Vehículos: Uno de cuatro ruedas
Hola a todos, a mi me han tardado 1 semana en dármelo porque era de stock, suerte al resto con vuestra espera. ;)
- ataide Desconectado
Bueno, comentar que el coche ya está en el conce. Ayer fui a verlo, ya está matriculado y sólo falta que le pongan los antinieblas y los sensores de parking. ¿Qué pueden tardar en poner eso?
¡Un saludo!
¡Un saludo!
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Hola a todos.
Hoy he ido a probar el que va ser mi coche un Ix35 184cv manual, pedido desde el 4 de mayo. Solo puedo decir que es una maravilla y una gozada el conducirlo y eso que no he pasado de 100. Espero ir ha buscarlo la semana próxima.
Lo he comprado en Romagosa, Pso. Zona Franca, donde he recibido un trato exquisito por parte de Eva, que ha sido la comercial que me ha llevado la petición del vehículo, la cual ya me indicó en su día que la espera sería larga, pero ha valido la pena. Bueno, ya os contaré.
Hoy he ido a probar el que va ser mi coche un Ix35 184cv manual, pedido desde el 4 de mayo. Solo puedo decir que es una maravilla y una gozada el conducirlo y eso que no he pasado de 100. Espero ir ha buscarlo la semana próxima.
Lo he comprado en Romagosa, Pso. Zona Franca, donde he recibido un trato exquisito por parte de Eva, que ha sido la comercial que me ha llevado la petición del vehículo, la cual ya me indicó en su día que la espera sería larga, pero ha valido la pena. Bueno, ya os contaré.