Página 4 de 5
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 17 Ene 2015, 19:15
por lopoga
Esta gente ya podía poner una lista de cambios, así no hay manera de saber que cosas han añadido o arreglado.
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 17 Ene 2015, 19:20
por Spino
lopoga escribió:Esta gente ya podía poner una lista de cambios, así no hay manera de saber que cosas han añadido o arreglado.
Pues sí... pero al parecer nunca lo hacen... sólo nos queda la "sensación" de ir a la última :lol: (aunque no sepamos bien qué significa)
Saludos!
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 17 Ene 2015, 20:14
por Xarro
Yo creo q no han cambiado nada dd nada. Lo de la agenda es de traca, lo del mute otra.....estoy x venderlo y pillarme uno de esos con android q puedes ver videos y hacer de todo....
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 17 Ene 2015, 20:51
por lopoga
Xarro escribió:Yo creo q no han cambiado nada dd nada. Lo de la agenda es de traca, lo del mute otra.....estoy x venderlo y pillarme uno de esos con android q puedes ver videos y hacer de todo....
Yo también, pero la duda que tengo es que pasaría con el control del climatizador. Al menos en el mío la presentación de la temperatura y demás ajustes lo presenta en la pantalla del navegador, con lo que habría que buscar uno compatible con esto o nos quedamos sin saber a que temperatura llevamos puesto el clima :? .
Me temo que estamos agarrados por los huevos.
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 17 Ene 2015, 21:15
por Xarro
En el mio es iwal. Ya.....nos tienen bien cogidos si....saludos
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 18 Ene 2015, 11:01
por Spino
lopoga escribió:Xarro escribió:Yo creo q no han cambiado nada dd nada. Lo de la agenda es de traca, lo del mute otra.....estoy x venderlo y pillarme uno de esos con android q puedes ver videos y hacer de todo....
Yo también, pero la duda que tengo es que pasaría con el control del climatizador. Al menos en el mío la presentación de la temperatura y demás ajustes lo presenta en la pantalla del navegador, con lo que habría que buscar uno compatible con esto o nos quedamos sin saber a que temperatura llevamos puesto el clima :? .
Me temo que estamos agarrados por los huevos.
Por lo que se ha visto en los modelos que está mostrando Hyundai para 2015 (vamos, lo que debería sacar ya a la venta, entre otros el Sonata americano
http://www.slashgear.com/2015-hyundai-s ... -30335834/) llevarán un híbrido entre Android Auto y CarPlay (las soluciones de Google y Apple respectivamente) y, además, como puede verse en algunos vídeos de demo, el sistema tiene menús "del coche" y luego los propios del sistema cargado desde el móvil, de manera que los climatizadores, la radio, la hora, el aviso de "arranca el motor o te voy a cortar la electricidad para que no descargues la batería", etc siguen estando ahí.
La esperanza que queda es que el i40 de 2016 (o cuando hagan el "restyling") traiga un navegador de estos y compatible con nuestro coche. Algo que dudo mucho que ocurra.
Lo que no se es cómo lo estarán haciendo otros fabricantes que ya hacen equipos "genéricos" con Android Auto (o CarPlay) como algo que vi por ahí de Pioneer, supongo que habrán tenido en cuenta que en el 100% de los GPS integrados parte de las funciones (algunos hasta el ordenador de a bordo completo) se muestran en la pantalla del GPS, por lo que si pretenden "sustituir" lo tendrán que hacer con una lista de compatibilidad de modelos... que puedas indicar al instalar qué coche tienes y que a partir de ahí entienda las señales del clima, etc... Aunque, de nuevo, entiendo que se centrarán en los vehículos que salieron de fábrica SIN equipo GPS integrado... no merece la pena pagar por un GPS y luego "tirarlo"... al menos en los coches europeos; para los japos o coreanos el equipamiento va por "niveles de acabado", así que si quieres ciertas cosas, te tienes que llevar otras tantas, como que no hay 1.7 CRDi 136cv sin GPS, por ejemplo
...por mi parte, se que salvo que salga ardiendo el equipo, me quedaré con el de serie hasta que acatarre el coche... no tengo muy buena experiencia cambiando "piezas", entre ITVs, garantías, etc... paso jejeje :ugeek:
Saludos!
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 29 Mar 2015, 01:43
por Reguart
Muchas gracias @spino y al resto de compañeros que aportan tanta información útil, ya lo tengo actualizado sin problemas.
Lástima de los pequeños fallitos que tiene (reloj y brillo), a ver si en un futuro sacan alguna solución.
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 02 Abr 2015, 01:04
por Spino
Reguart escribió:Muchas gracias @spino y al resto de compañeros que aportan tanta información útil, ya lo tengo actualizado sin problemas.
Lástima de los pequeños fallitos que tiene (reloj y brillo), a ver si en un futuro sacan alguna solución.
Por la parte que me toca, de nada hombre! ;)
Me alegro que te sirviera la información... yo sólo la recopilé de por ahí y la planté aquí :ugeek:
Saludos!
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 09 Abr 2016, 17:22
por ralfosanchez
Yo me he comprado uno android en aliexpres y por lo que me han dicho, si tuviera el navegador vuestro, que tiene info clima en él, sólo con adaptador canbus solucionado. También es necesario si tiene función de amplificador... yo de vosotros no me lo pensaría y preguntaría directamente a los vendedores, parece que no pero muchos de ellos lo tienen todo muy controlado y son muy atentos. Además se puede regatear con ellos, jujujuju. Me pedía 420$ con dongle, mapas europa y cámara específica y se lo saqué por 380$! Además me pone valor de 65 por las aduanas...
Re: RE: Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Publicado: 18 Abr 2016, 08:29
por Reguart
ralfosanchez escribió:Yo me he comprado uno android en aliexpres y por lo que me han dicho, si tuviera el navegador vuestro, que tiene info clima en él, sólo con adaptador canbus solucionado. También es necesario si tiene función de amplificador... yo de vosotros no me lo pensaría y preguntaría directamente a los vendedores, parece que no pero muchos de ellos lo tienen todo muy controlado y son muy atentos. Además se puede regatear con ellos, jujujuju. Me pedía 420$ con dongle, mapas europa y cámara específica y se lo saqué por 380$! Además me pone valor de 65 por las aduanas...
Lo has instalado? Mantiene todas las funciones? Clima, control de voz, camara...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk