Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
- lopoga Desconectado
- Mensajes: 170
- Registrado: 28 Oct 2013, 11:47
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Esta gente ya podía poner una lista de cambios, así no hay manera de saber que cosas han añadido o arreglado.
- Spino Desconectado
- Mensajes: 144
- Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Pues sí... pero al parecer nunca lo hacen... sólo nos queda la "sensación" de ir a la última :lol: (aunque no sepamos bien qué significa)lopoga escribió:Esta gente ya podía poner una lista de cambios, así no hay manera de saber que cosas han añadido o arreglado.
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Xarro Desconectado
- Mensajes: 47
- Registrado: 12 Feb 2014, 23:02
- Ciudad y Pais: Oviedo, España
- Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Yo creo q no han cambiado nada dd nada. Lo de la agenda es de traca, lo del mute otra.....estoy x venderlo y pillarme uno de esos con android q puedes ver videos y hacer de todo....
- lopoga Desconectado
- Mensajes: 170
- Registrado: 28 Oct 2013, 11:47
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Xarro escribió:Yo creo q no han cambiado nada dd nada. Lo de la agenda es de traca, lo del mute otra.....estoy x venderlo y pillarme uno de esos con android q puedes ver videos y hacer de todo....
Yo también, pero la duda que tengo es que pasaría con el control del climatizador. Al menos en el mío la presentación de la temperatura y demás ajustes lo presenta en la pantalla del navegador, con lo que habría que buscar uno compatible con esto o nos quedamos sin saber a que temperatura llevamos puesto el clima :? .
Me temo que estamos agarrados por los huevos.
- Xarro Desconectado
- Mensajes: 47
- Registrado: 12 Feb 2014, 23:02
- Ciudad y Pais: Oviedo, España
- Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
En el mio es iwal. Ya.....nos tienen bien cogidos si....saludos
- Spino Desconectado
- Mensajes: 144
- Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Por lo que se ha visto en los modelos que está mostrando Hyundai para 2015 (vamos, lo que debería sacar ya a la venta, entre otros el Sonata americano http://www.slashgear.com/2015-hyundai-s ... -30335834/) llevarán un híbrido entre Android Auto y CarPlay (las soluciones de Google y Apple respectivamente) y, además, como puede verse en algunos vídeos de demo, el sistema tiene menús "del coche" y luego los propios del sistema cargado desde el móvil, de manera que los climatizadores, la radio, la hora, el aviso de "arranca el motor o te voy a cortar la electricidad para que no descargues la batería", etc siguen estando ahí.lopoga escribió:Xarro escribió:Yo creo q no han cambiado nada dd nada. Lo de la agenda es de traca, lo del mute otra.....estoy x venderlo y pillarme uno de esos con android q puedes ver videos y hacer de todo....
Yo también, pero la duda que tengo es que pasaría con el control del climatizador. Al menos en el mío la presentación de la temperatura y demás ajustes lo presenta en la pantalla del navegador, con lo que habría que buscar uno compatible con esto o nos quedamos sin saber a que temperatura llevamos puesto el clima :? .
Me temo que estamos agarrados por los huevos.
La esperanza que queda es que el i40 de 2016 (o cuando hagan el "restyling") traiga un navegador de estos y compatible con nuestro coche. Algo que dudo mucho que ocurra.
Lo que no se es cómo lo estarán haciendo otros fabricantes que ya hacen equipos "genéricos" con Android Auto (o CarPlay) como algo que vi por ahí de Pioneer, supongo que habrán tenido en cuenta que en el 100% de los GPS integrados parte de las funciones (algunos hasta el ordenador de a bordo completo) se muestran en la pantalla del GPS, por lo que si pretenden "sustituir" lo tendrán que hacer con una lista de compatibilidad de modelos... que puedas indicar al instalar qué coche tienes y que a partir de ahí entienda las señales del clima, etc... Aunque, de nuevo, entiendo que se centrarán en los vehículos que salieron de fábrica SIN equipo GPS integrado... no merece la pena pagar por un GPS y luego "tirarlo"... al menos en los coches europeos; para los japos o coreanos el equipamiento va por "niveles de acabado", así que si quieres ciertas cosas, te tienes que llevar otras tantas, como que no hay 1.7 CRDi 136cv sin GPS, por ejemplo
...por mi parte, se que salvo que salga ardiendo el equipo, me quedaré con el de serie hasta que acatarre el coche... no tengo muy buena experiencia cambiando "piezas", entre ITVs, garantías, etc... paso jejeje :ugeek:
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Reguart Desconectado
- Mensajes: 252
- Registrado: 26 Mar 2015, 22:51
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Muchas gracias @spino y al resto de compañeros que aportan tanta información útil, ya lo tengo actualizado sin problemas.
Lástima de los pequeños fallitos que tiene (reloj y brillo), a ver si en un futuro sacan alguna solución.
Lástima de los pequeños fallitos que tiene (reloj y brillo), a ver si en un futuro sacan alguna solución.
- Spino Desconectado
- Mensajes: 144
- Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Por la parte que me toca, de nada hombre! ;)Reguart escribió:Muchas gracias @spino y al resto de compañeros que aportan tanta información útil, ya lo tengo actualizado sin problemas.
Lástima de los pequeños fallitos que tiene (reloj y brillo), a ver si en un futuro sacan alguna solución.
Me alegro que te sirviera la información... yo sólo la recopilé de por ahí y la planté aquí :ugeek:
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- ralfosanchez Desconectado
- Mensajes: 79
- Registrado: 28 Oct 2012, 20:26
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Yo me he comprado uno android en aliexpres y por lo que me han dicho, si tuviera el navegador vuestro, que tiene info clima en él, sólo con adaptador canbus solucionado. También es necesario si tiene función de amplificador... yo de vosotros no me lo pensaría y preguntaría directamente a los vendedores, parece que no pero muchos de ellos lo tienen todo muy controlado y son muy atentos. Además se puede regatear con ellos, jujujuju. Me pedía 420$ con dongle, mapas europa y cámara específica y se lo saqué por 380$! Además me pone valor de 65 por las aduanas...
- Reguart Desconectado
- Mensajes: 252
- Registrado: 26 Mar 2015, 22:51
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS
Lo has instalado? Mantiene todas las funciones? Clima, control de voz, camara...ralfosanchez escribió:Yo me he comprado uno android en aliexpres y por lo que me han dicho, si tuviera el navegador vuestro, que tiene info clima en él, sólo con adaptador canbus solucionado. También es necesario si tiene función de amplificador... yo de vosotros no me lo pensaría y preguntaría directamente a los vendedores, parece que no pero muchos de ellos lo tienen todo muy controlado y son muy atentos. Además se puede regatear con ellos, jujujuju. Me pedía 420$ con dongle, mapas europa y cámara específica y se lo saqué por 380$! Además me pone valor de 65 por las aduanas...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
