Página 4 de 5
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 11 Sep 2013, 15:49
por SerWaVe
gimliaaa escribió:Perdón corrijo el post para indicar que son 4000 y no 400 km.
El consumo es mixto anque en mi caso calculo que hago 85% autovía 15% ciudad.
He llegado ha tener media de 5,0 pero bajo condiciones muy específicas de poco tráfico en ciudad y autovía.
si la verdad que habia leido 400 y varios depositos , jejeje sigo no se , le echara 5€ cada vez , la verdad que no es un consumo alto , habia leido por otros foros que estaba casi en 6 litros
que tal notas el coche, es verdad que en frio cuesta meter la primera?
cuando hiciste la primera revision ?.....
thanks
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 11 Sep 2013, 15:52
por SerWaVe
gimliaaa escribió:Perdón corrijo el post para indicar que son 4000 y no 400 km.
El consumo es mixto anque en mi caso calculo que hago 85% autovía 15% ciudad.
He llegado ha tener media de 5,0 pero bajo condiciones muy específicas de poco tráfico en ciudad y autovía.
oye me puedes mandar algun link de los que has leido de meterle mano al navegador para leer un poco por curiosidad y ver si trasteare o no jejeje
salu2 :D
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 11 Sep 2013, 16:13
por gimliaaa
De momento no me cuesta para nada meter las marchas. Suelo hacerlo con mucho tacto y hasta ahora nada.
De momento no he pasado ninguna revisión, hasta los 15.000 km nada.
Respecto al navegador puedes ir a
http://kiasportage.mforos.com/1858122/1 ... navegador/
Hay que leerse el hilo entero para ver como ha ido evolucionando el navegador el el kia sportage que es el mismo que el nuestro.
Te vas a liar bastante al principio pero es un poco caótico.
Cualquier duda me dices.
Incluso si eres de Madrid y quieres un día quedar para probar el coche o despejar dudas no tengo ningún inconveniente en quedar algún día si quieres.
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 12 Sep 2013, 09:30
por SerWaVe
gimliaaa escribió:De momento no me cuesta para nada meter las marchas. Suelo hacerlo con mucho tacto y hasta ahora nada.
De momento no he pasado ninguna revisión, hasta los 15.000 km nada.
Respecto al navegador puedes ir a
http://kiasportage.mforos.com/1858122/1 ... navegador/
Hay que leerse el hilo entero para ver como ha ido evolucionando el navegador el el kia sportage que es el mismo que el nuestro.
Te vas a liar bastante al principio pero es un poco caótico.
Cualquier duda me dices.
Incluso si eres de Madrid y quieres un día quedar para probar el coche o despejar dudas no tengo ningún inconveniente en quedar algún día si quieres.
Muchas gracias te lo agradezo el ofrecimiento , pero me dejaron cogerlo en el concesionario , gracias de todas formas
Respecto a la pagina del tema del Navegador, me estoy leyendo casi todo y la verdad que se puede hacer mil cosas con nuestro navegador , desde instalarle otros navegadores tipo TomTom , IGo , etc... hasta poder ver peliculas , navegar por internet, cambiar los aspectos visuales (SKINS) , creo que tambien se podria manejar desde el movil, so podria instalar juegos , cambiar la melodia cuando te llaman , la pantalla de inicio de Hyundai cambiarla por una foto tuya por ejemplo,etc... es la ostia lo que se puede hacer.
Yo todavia no lo tengo el mio pero en cuanto lo tenga que me lo dan la semana que viene o la siguiente lo voy a trucar pero vamos el primer dia.
Abrire un Hilo nuevo para la gente que lo tenga tambien si quiere probar o modificar tambien , por lo que parece tampoco es muy dificil...
Salu2 :lol:
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 12 Sep 2013, 12:27
por gimliaaa
Yo ya le he instalado otro navegador el IGO incluso otro skin el problema es que el IGO no me coge satélites porque el chip de gps funciona ahora con la última versión en protocolo hyppo y no NMEA como suelen hacerlo todos, de ahí que el IGO no me coja los satélites.
Está bien explicado en un post de un lector en el post que te pase.
Yo particualrmente lo único que le echo en falta es el tema de radares por eso instalé IGO aunque de momento sin coger satélites.
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 25 Sep 2013, 16:23
por SerWaVe
Ya me lo han dado por fiiiiiiin , la verdad que muy bien , me gusta mucho , el embrague muy suave la verdad y la direccion bien , tambien se nota suavecita, lo unico que veo a veces cuando le meto segunda como le cuesta coger el impulso al cabron jejeje
Una consulta por si sabeis vosotros es del tema del navegador , bueno mas bien es de si yo conecto el movil por bluetooth y quiero hacer una llamada con el comando de voz , diria :
Telefono
Luego diria llamar a Fulanito
Pero la historia es que hay que decir Agenda y luego solo te reconoce por voz los 4 o 5 contactos que salen por pantalla si quieres uno que este mas adelante , habraia uqe pasar pantallas hasta llegar a la "F" en este caso , y ya luego decir llamar a Fulanito
Una putada la verdad
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 25 Sep 2013, 18:02
por gimliaaa
Pues si una putada. Yo la verdad es que para ello suelo utilizasr los favoritos y le digo "Llamar favorito 1", 2.. o el que toca.
Respecto a lo de la segunda marcha tiens razón,pero es cuestión de acostumbrarte.
El consumo ya veras que genial con una conducción pausada, yo le saco de media 4,9-5,1l/100
Disfrútalo que para eso está.
Una pregunta, las puertas delanteras y traseras abajo en el pico dela puerta tiene una luz roja para iluminarse cuando se abren. A mi sólo se me
iluminan las delanteras, las traseras no, llamé al concesionario y me dijeron que las traseras son reflectantes no se iluminan. ¿Os pasa lo mismo?
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 30 Sep 2013, 15:56
por SerWaVe
gimliaaa escribió:Pues si una putada. Yo la verdad es que para ello suelo utilizasr los favoritos y le digo "Llamar favorito 1", 2.. o el que toca.
Respecto a lo de la segunda marcha tiens razón,pero es cuestión de acostumbrarte.
El consumo ya veras que genial con una conducción pausada, yo le saco de media 4,9-5,1l/100
Disfrútalo que para eso está.
Una pregunta, las puertas delanteras y traseras abajo en el pico dela puerta tiene una luz roja para iluminarse cuando se abren. A mi sólo se me
iluminan las delanteras, las traseras no, llamé al concesionario y me dijeron que las traseras son reflectantes no se iluminan. ¿Os pasa lo mismo?
Ya me los he puesto como favoritos , la verdad que es la unica solucion jejeje habra que acostumbrarse
Jodo lo que pasa con el consumo yo que es mixto , bueno mas por madrid no me baja de 7 litros , tambien es verdad que me como unos atascos diarios de los buenos , de mete primera , frena , punto muerto , primera....etc
Mire lo de las puertas , las de delante si lucen las de detras no , solo son reflectantes jejeje
Una pregunta por si os ha pasado....cuando llego a casa despues de hacerle unos kms siempre huele un poco como ha quemadillo no se si es normal que al principio huela asi , no se si sera normal o no jejej tampoco le pego caña pero no se si se estara acoplando las piezas etc...y por eso huele un poco a quemado...os ha pasado ?
Muchas Gracias
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 30 Sep 2013, 17:19
por gimliaaa
Me dijo el comercial que es la parafina. Que era normal los primeros días. A mi particularmente no me ha pasado
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Re: Ya lo tengo desde hace 3 días
Publicado: 01 Oct 2013, 08:38
por Spino
SerWaVe escribió:gimliaaa escribió:Pues si una putada. Yo la verdad es que para ello suelo utilizasr los favoritos y le digo "Llamar favorito 1", 2.. o el que toca.
Respecto a lo de la segunda marcha tiens razón,pero es cuestión de acostumbrarte.
El consumo ya veras que genial con una conducción pausada, yo le saco de media 4,9-5,1l/100
Disfrútalo que para eso está.
Una pregunta, las puertas delanteras y traseras abajo en el pico dela puerta tiene una luz roja para iluminarse cuando se abren. A mi sólo se me
iluminan las delanteras, las traseras no, llamé al concesionario y me dijeron que las traseras son reflectantes no se iluminan. ¿Os pasa lo mismo?
Ya me los he puesto como favoritos , la verdad que es la unica solucion jejeje habra que acostumbrarse
Jodo lo que pasa con el consumo yo que es mixto , bueno mas por madrid no me baja de 7 litros , tambien es verdad que me como unos atascos diarios de los buenos , de mete primera , frena , punto muerto , primera....etc
Mire lo de las puertas , las de delante si lucen las de detras no , solo son reflectantes jejeje
Una pregunta por si os ha pasado....cuando llego a casa despues de hacerle unos kms siempre huele un poco como ha quemadillo no se si es normal que al principio huela asi , no se si sera normal o no jejej tampoco le pego caña pero no se si se estara acoplando las piezas etc...y por eso huele un poco a quemado...os ha pasado ?
Muchas Gracias
Apúntome lo de los favoritos... :mrgreen:
Lo del olor a "quemado" sí me ha ocurrido al principio, supuse que serían plásticos ajustando y con su primer "calentón"... no pensé en lo de la parafina que comenta gimliaaa, que también cuadra... pero sí es cierto que aunque me mosqueó un día que me pillé hora y media de atasco (con la lógica subida de temperatura que metió el coche), no sólo no ha pasado más sino que no le he vuelto a dar importancia :)
Confirmo lo de las puertas... las de atrás son reflectantes, no se encienden como sí hacen las delanteras :D
Un saludo!!!