mikkeelantra escribió: 22 Mar 2019, 07:24
josezgz82 escribió: 21 Mar 2019, 20:18
buenas compañeros.
Al llegar a casa he vuelto a probar las revoluciones y se quedan estables, apartir de 2000 hacia arriba, de 2000 hacia abajo imposible porque el acelerador es muy sensiblon.
Asi que me tendre que esperar a ir al otro taller, a que me vuelva hacer lo de antes que no habia forma humana de dejarlo estatico, porque si no me da miedo a que justo vaya y le de por quedarse quieto todo el rato y me traten de loco.
Total vender no lo voy a vender, viendo como me dejan en precio el coche nuevo, y aun quedan 3 años para ir dando por culo a donde haga falta.
Boqueron ya me iras informando como va tu tema con hyundai españa, y desearte mucha suerte y paciencia.
mikkeelantra como te va a ti las llamadas con el coche?
Lo que me jode de todo esto, que el coche en carretara es una maravilla, esteticamente es muy bonito, de consumo va genial,buena estabilidad y coño llevo las ruedas perfectas y llevo 34.000 km, en el focus que tenia antes ya llevaba dos pares de delanteras.
A mi el coche desde el principio genial, lo que dices es precioso estéticamente, tiene aplomo en carretera, consume poco, yo Le saco medias de entre 5.5 y 6 litros en carretera. El tema de las llamadas no se muy bien a que te refieres pero no tengo problema lo que si es un poco engorroso es buscar la agenda o las últimas llamadas pero vamos tampoco uso mucho el teléfono en el coche, más que nada llevo activo el manos libres por si me llaman conduciendo. También te digo que ahora mismo solo tengo 17.000 kms pero ya te digo de momento encantado con el coche. En relación precio/producto creo que es de lo mejor. Otra cosa es cierto que es más complicado mantenerlo por debajo de 2000 rpm estable pero creo que es por la sensibilidad del acelerador.
Estoy contigo en todo lo que has puesto, es por eso lo que me jode de toda esta situación en parte creada por la forma que me han tratado en el taller.
Yo medias de 5,5 no, yo rondo sobre 6 o 6,1 en carretera y en mixto se me queda en 7,3 el displey.
En un viaje zaragoza-mostoles-zaragoza lo hice con un deposito, que eso es una autentica maravilla.
Con lo de las llamadas me refiero, que a mi en ocasiones cuando me llaman o llamo me dicen que se me escucha muy entrecortado y como si hablara muy de lejos, pero vamos que como lo uso entre poco y nada me da igual y posiblemente sea culpa de mi mvl que ya sabemos que muchas veces los moviles se llevan mal con los dispositivos de audio. Si que es una putada el buscar en la agenda y en las ultimas llamadas.
Que a ti tp se te queda por debajo de 2000 me deja un poco mas tranquilo, lo iré observando de vez en cuando por un tiempo, pero como me dijo boqueron de todas formas les escribire a hyundai españa para que tengan un poco constancia del caso y lo sigan de cerca, no sea que por algún casual ahora con el calor y el buen tiempo vaya bien el coche y cuando llegue el frio bajen temperaturas y cambien presiones...... es lo que le afecte, los problemas me empezaron en noviembre del 2017. Porque esto de la electronica es para cogerlo con pinzas.
Otra cosa que no se si te has dado cuenta que tambien me parecio curiosa, te has fijado que cuando pones los intermitentes de emergencia (los 4 a la vez) el boton rojo no parpadea?
Saludos chicos, y muchas gracias de veras, estoy viendo un poco la luz fuera del tunel y me esta sirviendo para desintocsicarme un poco de la situación y frustración creada.
Feliz viernes y fin de semana.