Obviar

ya lo tengo

  • jopo01 Desconectado
  • Mensajes: 70
  • Registrado: 07 Oct 2015, 22:41
  • Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
  • Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno

Re: RE: Re: ya lo tengo

Mensaje por jopo01 »

SEVix20 escribió:Y los asientos de atras bastante amplios
Habitual en los elantra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Firma:
Mi Elantra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Elantra”